Regionales

Silvio Ramírez Pita: “Venimos trabajando bien y progresando constantemente”

Silvio Ramírez Pita: “Venimos trabajando bien y progresando constantemente”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total)El club Pingüinos trabaja en todas las categorías de cara al arranque del torneo asociativo.

De cara al arranque de la Copa Palacio, certamen organizado por la Asociación de Básquet de la ciudad de Corrientes, el club Pingüinos ya trabaja en todas sus categorías. En este sentido, el entrenador de minibásquet y de U13 y U15, Silvio Ramírez Pita, brindó detalles sobre el trabajo que realizan para el inicio del asociativo el 1 de mayo. “En las formativas al principio tenemos una importante cantidad de chicos, venimos trabajando bien y progresando constantemente”.


Asimismo, el joven entrenador fue muy claro y expresó que “por ahora nuestro objetivo no es buscar resultados, sino que los chicos sumen competencia y enseñarles todos los días a jugar un poco más al básquet”, remarcando, “tenemos un gran grupo de profesores, donde están junto a mí los entrenadores Franco Muzzio, Agustín Cuevas y Mariano Bartolucci”.


“Nuestro objetivo es continuar con los protocolos en el club para que los chicos no pierdan días de entrenamiento y continúen creciendo”, finalizó Silvio Ramírez Pita.

Regionales

More in Regionales

ABCC: Rolnik y Wenk participaron de la inauguración de obras en el club Hércules

prensa27 julio, 2021

ABCC: Quedó inaugurada su flamante sede

prensa17 junio, 2021

ABCC: Parate de la competencia

prensa20 mayo, 2021

Augusto Encinas: «Quiero aprender y poder llegar a instancias finales con el equipo de Colón»

prensa18 mayo, 2021