Torneo Federal

TFB: AMAD completó su semana de entrenamientos con plantel completo

TFB: AMAD completó su semana de entrenamientos con plantel completo

El Verde del Tapocó se pone a punto de cara a la reanudación del TFB. Sumó una cara nueva y se confirmó el adelante del partido ante el santo curuzucuateño un día antes de lo estipulado.


Los dirigidos por el Tano López Ríos completaron este viernes una semana intensa de movimientos con la mente puesta en San Martin de Curuzu Cuatia, rival de la reanudación del Torneo Federal de Básquet.


El micro ciclo semanal de entrenamientos de pretemporada se dividieron con trabajos en doble turno dividiendo la parte física por la mañana y por la noche la práctica de básquet y de fundamentos, tal como viene cumpliendo durante la temporada. Tras el entrenamiento nocturno del viernes, los jugadores tendrán libre el día sábado y se volverán a reunir el domingo en el Gigante del Nordeste para iniciar una semana corta de entrenamientos, ya que el juego ante los del interior provincial será el jueves 23 de enero, un día antes de lo que estaba previsto.


La buena noticia de esta semana fue que el cuerpo técnico tiene a todos sus jugadores a disposición, gozando de óptimas condiciones físicas y que en las últimas horas se cerró la contratación de un juvenil goyano. El jugador que vendrá a reforzar el plantel es Francisco Morales, de paso por el Torneo Federal con las camisetas de Unión de Goya, San Martin de Curuzu Cuatia y de último semestre en Barraca de Paso de los Libres en el Torneo Provincial, quedando en las puertas de la definición, además de pasar por las selecciones juveniles de Corrientes. Es hermano del reconocido jugador Julián Morales y será una de las fichas juveniles del club.

TEXTOS: Agustín Paniagua (AMAD de Goya)

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Torneo Federal

More in Torneo Federal