Torneo Federal

TFB: Cultural volvió del receso

TFB: Cultural volvió del receso

El pasado martes 14 de enero, regresó a los entrenamientos el Centro Cultural y Deportivo Santa Sylvina, pensando en la puesta a punto para lo que será la segunda parte del Torneo Federal de Básquetbol.


Los jugadores volvieron muy bien, con una gran expectativa, motivados por las producciones realizada por en los últimos juegos del 2019. El que podría ser recambio es Aldo Stacul, el capitán del equipo Rojo, tiene fecha de cirugía para este viernes 17 de enero, debido a la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El cuerpo técnico encabezado por Viñetta y Gonzalez están observando quien podría ser su reemplazante.


El plantel sylvinense está realizando una intensa preparación física a cargo del preparador físico Gastón Quintana García, complementando el trabajo técnico-táctico a cargo de sus entrenadores, con el fin de llegar en óptimas condiciones a reinicio del certamen que será el próximo 24 de enero en el Estadio Norberto «Coco» Viñetta en condición de local ante Sol de América de Formosa.


Por su parte la dirigencia trabaja, gestionando recursos para lo que resta del torneo ante diversos entes y sponsor, son optimistas en conseguir los recursos, ya que han recibido buenas respuestas.

TEXTOS: Omar Sánchez (Cultural de Santa Sylvina)

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Torneo Federal

More in Torneo Federal