Torneo Federal

TFB: AMAD con la mente en Cultural y sus actividades institucionales

TFB: AMAD con la mente en Cultural y sus actividades institucionales

El equipo goyano regresó a las prácticas este lunes tras la victoria del último viernes ante el Decano chaqueño. Este viernes viaja al interior del Chaco a enfrentarse a Cultural de Santa Sylvina.

Los dirigidos del Tano López Ríos volvieron en el primer día hábil de la semana a los entrenamientos, con buenos ánimos y con la mente puesta ya en los próximos desafíos de lo que queda de este mes de noviembre, que lo tendrá al Verde con dos partidos en condición de visitante: este viernes ante Cultural en Santa Sylvina (ciudad a la que ya viajó la temporada anterior para enfrentar a Deportivo Comercio) y versus Atlético Saladas, el clásico correntino el viernes 22 cerrando el mes.

Tras la hora y media de sesión nocturna, que arrancó con una entrada en calor intensiva con pasadas de velocidad y lanzamientos,  la dupla técnica empezó a diagramar el juego y lo que busca de este partido, donde el Verde intentará traerse nuevamente una victoria de visitante. Los entrenamientos en el Gigante del Nordeste serán hasta el jueves por la mañana, dado que el plantel en horas de la tarde saldrá hacia el interior chaqueño, donde viernes por la mañana hará el reconocimiento del estadio de su rival y la última practica previa al juego.

Por el lado de las actividades institucionales, el equipo del provincial clasificó a semifinales del torneo tras la victoria del último sábado como visitante. La comisión directiva del club de calle San Martin notificó que ya están a la venta las tarjetas de la Cena Show para festejar los 70 años cumplidos del club en el mes de octubre, y que por las diferentes actividades deportivas de la institución aún  no se había podido realizar. Las mismas tendrán un valor de 300 pesos y se las adquiere en la secretaria del club todos los días después de las 20 horas.

Departamento de Prensa

AMAD Goya

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Torneo Federal

More in Torneo Federal

LFB: El tribunal de disciplina determinó la clasificación de San Martín CC a cuartos de final

prensa22 mayo, 2022

LFB: Tokio armó su fiesta y se metió en cuartos

prensa22 mayo, 2022

LFB: La violencia apareció nuevamente y partido suspendido entre Bancario – San Martín CC

prensa22 mayo, 2022

LFB: En un partidazo sin diferencias, Regatas CdU se lo llevó en la última

prensa22 mayo, 2022