Torneo Federal

TFB: AMAD sigue su puesta a punto

TFB: AMAD sigue su puesta a punto

El equipo verde comenzó una nueva semana de entrenamientos como preparación a su segunda temporada de básquet federal. Esta semana se confirma el rival del primer amistoso de pretemporada.

Luego de tener el fin de semana de descanso, los dirigidos del Tano López Ríos volvieron a los movimientos semanales el lunes por la mañana cuando los jugadores y cuerpo técnico se reunieron en el estadio de calle San Martin para dar inicio a las actividades. Luego de una activación en la parte física y movimientos con pelota, terminó el entrenamiento hasta la noche para el segundo turno.

A la noche, pasada las 20:30 comenzó el segundo turno del día con unos movimientos de calentamiento, para luego hacer circuitos de pasadas en intensidad y velocidad para posteriormente finalizar la sesión nocturna con los sistemas basquetbolisticos que la dupla técnica viene entrenando en los últimos días y que se han vuelto más intensos con el correr de los entrenamientos.  

Los entrenamientos lo que resta de la semana serán en doble turno con días en conjunto con el equipo del torneo provincial y además, se definirá el rival para la primera prueba de pretemporada.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Torneo Federal

More in Torneo Federal

Se inscribe para el Torneo Federal Femenino

prensa18 agosto, 2022

Álbaro Magallanes: «Somos un equipo joven, con mucha ambición y ganas de ganar»

prensa18 agosto, 2022

FChBB: Hasta el momento, 15 equipos animarán el Pre-Federal

prensa29 junio, 2022

LNB: Fernando «Tulo» Rivero toma el timón de Regatas (C)

prensa11 junio, 2022