
El equipo goyano cerrará el 2019 con un nuevo clásico ante el conjunto saladeño el próximo viernes desde las 22 horas en su estadio.
El equipo goyano de a poco le empieza a dar forma al cierre de este año, en donde a pesar del traspié del último domingo ante Sarmiento, la presente temporada del Torneo Federal lo mantiene en puestos de vanguardia, con record positivo y con un andar regular. Un año calendario que lo encontró en la primera mitad con la mantención de la categoría en el certamen y llegando a disputar play off de conferencia en su primera excursión en el básquet de la tercera categoría nacional.
Tras cambiar el chip, los dirigidos por el Tano López Ríos ya tienen la mente puesta en el clásico correntino ante las Águilas Rojas de Atlético Saladas, el segundo de esta temporada y el primero en Goya. Por ello, tras tener la mañana del lunes libre, por la noche ya comenzaron con los movimientos pensando en dicho partido.
Con todo el plantel a disposición, el último ciclo de entrenamientos previo al receso por las fiestas de fin de año, la dupla técnica dispuso que hasta el jueves por la noche se moverán en doble turno buscando la mejor forma tanto física como basquetbolistica. Y el viernes por la mañana harán como lo hacen habitualmente una sesión liviana y el scouting del juego del viernes a las 22 horas ante el elenco conducido por Ramiro Díaz Cuello, un viejo conocido también por la gente del Verde del Tapocó.
Departamento de Prensa
AMAD Goya
You must be logged in to post a comment Login
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Facebook
RSS