Torneo Federal

TFB: Atlético Saladas listo para otro fin de semana de doble acción

TFB: Atlético Saladas listo para otro fin de semana de doble acción

Luego de la seguidilla con tres derrotas, el equipo mayor de Atlético Saladas trabajó pensando en sus próximos compromisos. Es así, que este viernes 1 de marzo recibirá en su estadio al siempre complicado Comercio de Santa Sylvina, Chaco, desde las 22 horas y con el objetivo de volver a la senda de la victoria.

Por la 17ª fecha del Torneo Federal de Básquetbol, División NEA, el rojo será local del conjunto del interior chaqueño, comenzando así un fin de semana de doble compromiso. El domingo viajará a Formosa visitando a Sol de América.

Pero de cara a este primer encuentro, para el conjunto saladeño tiene mucha importancia debido a la racha que recientemente atravesó con tres caídas consecutivas –uno de local y dos de visitante–, por lo cual necesita regresar a la victoria.

Así se preparó el plantel desde el día martes entrenando en doble turno, repitiendo la sesión el miércoles y cerrándola este jueves por la noche con una sola práctica. Cabe recordar que jugó el domingo ante Sarmiento de Formosa, por lo tanto, la semana se tornó corta.

No obstante, el mismo viernes por la mañana tendrá la clásica sesión de lanzamientos al aro y repaso de conceptos a las 11.00 de la mañana, quedando ya concentrados para el compromiso de la noche.

El equipo está completo y “bien como grupo”, “reaccionó ante los dos cachetazos que recibimos con San Martín y Amad, donde no fuimos competitivos y estuvimos lejos de nuestras posibilidades. Después con Sarmiento de Formosa lo perdimos por poco y casi lo ganamos, pero lo importante es que cambiamos la actitud” manifestó el entrenador Carlos Pérez.

En este contexto, este viernes 1 de marzo a partir de las 22 horas se disputará un partido con promesa de mucha intensidad y la expectativa del local. El mismo tendrá el arbitraje de Daniel Bernachi y Javier Salinas, mientras que, el Comisionado Técnico será el Prof. Néstor Rossi.

El encuentro se juega en el estadio “Juan Gabriel Noya” y a las 21 horas tendrá lugar el cotejo por el 3×3.

A este partido se le suma el viernes, General San Martín de Curuzú Cuatiá – Acción Sáenz Peña en el mismo horario, y en Resistencia, Chaco, Sarmiento recibirá a Sol de América de Formosa desde las 21.30.

Por otra parte, una vez finalizado este juego, el conjunto saladeño concentrará y entrenará el sábado en turno noche, ya que el domingo 3 saldrá a la ruta nuevamente con destino a Formosa, donde lo esperará Sol de América.

Prensa C.A.S.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Torneo Federal

More in Torneo Federal

Se inscribe para el Torneo Federal Femenino

prensa18 agosto, 2022

Álbaro Magallanes: «Somos un equipo joven, con mucha ambición y ganas de ganar»

prensa18 agosto, 2022

FChBB: Hasta el momento, 15 equipos animarán el Pre-Federal

prensa29 junio, 2022

LNB: Fernando «Tulo» Rivero toma el timón de Regatas (C)

prensa11 junio, 2022