Torneo Federal

TFB: Este lunes, Hindú comienza un nuevo desafío a nivel nacional

TFB: Este lunes, Hindú comienza un nuevo desafío a nivel nacional

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Con una base juevenil, los dirigidos por Ramiro Díaz Cuello vuelven a encontrarse de cara a la temporada 2022 de la tercera categoría del país.

Este lunes 10, Hindú comienza un nuevo desafío en la temporada 2022 del Torneo Federal de Básquet (TFB) con la base juvenil en su mayoría y prácticamente un equipo conformado por jugadores del club. El encuentro y primer día de pretemporada está programado para las 21 horas en el estadio del «Bólido Verde» bajo la conducción de Ramiro Díaz Cuello y como asistentes Marcos Greatti y Uriel García.


Este elenco de Hindú de Resistencia viene de finalizar tercero en el último Provincial de Clubes y fue inobjetable campeón del Torneo Oficial de Resistencia, demostrando un equipo muy joven y casi todos surgidos desde el minibásquet de la institución capitalina.


Al respecto, el conductor de este proyecto que deja a la vista de todos y todas los grandes resultados, Ramiro Díaz Cuello, expresó que «las expectativas que tenemos es ser competitivos en este nuevo torneo y seguir trabajando para el desarrollo de los jugadores jóvenes», asentó.

Torneo Federal

More in Torneo Federal

Marcos Canteros: “Este grupo tiene muchas caras jóvenes con actitud para enfrentar a cualquiera”

prensa16 enero, 2022

Fernando Margosa: “A este grupo siempre le gustó ponerse objetivos y luchar para cumplirlos”

prensa14 enero, 2022

TFB: Agustín Bruner se sumó a Hindú para la temporada 2022

prensa13 enero, 2022

Eric Rovner: “Bajaremos una idea madre de juego donde todos los jugadores tengan responsabilidades”

prensa12 enero, 2022