Torneo Federal

TFB: Regatas a todo o nada frente a Comunicaciones

TFB: Regatas a todo o nada frente a Comunicaciones

El elenco remero tendrá un duelo clave frente al conjunto correntino por la clasificación. En caso de una derrota, el rojo se quedará sin chances de acceder a la segunda ronda.


Este viernes, desde las 20.30 horas, Regatas Resistencia recibirá a Comunicaciones de Mercedes por la décima segunda fecha de la División NEA. Los dirigidos por Juan Vargas tendrán la obligación de conseguir una victoria en su búsqueda por continuar en el Torneo Federal 2021.

Tras la caída sufrida el pasado domingo frente a Colón de Corrientes por 84 a 72, los chaqueños quedaron ubicados en la sexta posición con record de tres victorias y seis derrotas. Ahora, además de buscar la recuperación, deberá buscar un triunfo que le permita seguir con vida en la competencia.


Por su parte, Comunicaciones vive otra realidad. Llega de dar el batacazo ante Tokio de Posadas (73 a 67) y se ubica en el cuarto puesto (5-4). Dentro de los puestos de clasificación, viaja a Resistencia con la premisa de dar el golpe y lograr avanzar a la segunda ronda.

Foto: Gentileza de Fernando Lara

Torneo Federal

More in Torneo Federal

Marcos Canteros: “Este grupo tiene muchas caras jóvenes con actitud para enfrentar a cualquiera”

prensa16 enero, 2022

Fernando Margosa: “A este grupo siempre le gustó ponerse objetivos y luchar para cumplirlos”

prensa14 enero, 2022

TFB: Agustín Bruner se sumó a Hindú para la temporada 2022

prensa13 enero, 2022

Eric Rovner: “Bajaremos una idea madre de juego donde todos los jugadores tengan responsabilidades”

prensa12 enero, 2022