Torneo Federal

TFB: Regatas completó su plantel con sus nuevas fichas

TFB: Regatas completó su plantel con sus nuevas fichas

El «Remero» se prepara para la temporada 2022 de la tercera categoría del país.

El remero confirmó sus nuevas caras para el Torneo Federal de Basquet 2022.

Las mismas son: Federico Hoferek, quien se sumó finalizada la temporada anterior y disputó el Campeonato Oficial y el PreFederal 2021 con Regatas.

Juan Ignacio González Nadal, proveniente de Colón de Corrientes.

Alex Soria, quien se encontraba disputando la Liga Argentina con Independiente de Santiago del Estero.

Renzo Olivetti, proveniente de Central Entrerriano, donde compartió plantel con otro de los fichajes Sebastián Puebla, quien tuvo último paso por Social de Las Breñas.

Emiliano Giménez, quien llega de Sarmiento de Formosa.

TEXTO Y FOTOS: Prensa Regatas Básquet.

Torneo Federal

More in Torneo Federal

Enzo Ramírez: “Estamos más fuertes que nunca y convencidos de que podemos avanzar de fase”

prensa5 junio, 2026

Liga Federal: Hindú conoce rival en cuartos; arranca en Sylvina este martes 8

prensa5 junio, 2026

Yazid Pérez Barrios: “Desde que empezó el año mi objetivo fue llegar a lo más alto que se pueda”

prensa5 junio, 2026

Liga Federal: Cultural está en los playoffs

prensa4 junio, 2026