Torneo Federal

TFB: Regatas comenzó con los entrenamientos de cara al Torneo Federal

TFB: Regatas comenzó con los entrenamientos de cara al Torneo Federal

El remero dio el salto inicial de la pretemporada de cara al inicio de la competencia en este 2022, programado para fines de enero.

Bajo la conducción técnica de Juan Vargas, Regatas empezó con la preparación para disputar una nueva temporada del Torneo Federal, organizado por la Confederación Argentina de Básquet, cuyo inicio está programado para el 28 de enero.

La presentación se dio este lunes, en el que luego comenzaron con los trabajos físicos y los primeros movimientos con pelota. Con menos de un mes de entrenamientos por delante, el equipo tendrá jornadas de doble turno en donde por la mañana los trabajos se focalizarán en los aspectos físico y técnicos de los jugadores, mientras que por la noche estarán enfocados en las cuestiones tácticas.

Con respecto al plantel, el rojo mantiene la base de jóvenes que participaron la temporada anterior en la que tienen como mayores a Maximiliano Barrios, Javier Espíndola y Federico Hoferek (no jugó el Federal pero se sumó luego) y como sub 21 a Fernando Margosa, Fabricio Djurdjevic y Franco Andreatta, además de Gonzalo García que continúa con su recuperación de la operación de rodilla.

Las novedades vienen por parte de las incorporaciones, ya que habrá cinco caras nuevas: Sebastián Puebla y Emiliano Giménez reforzarán el perímetro, mientras que Renzo Olivetti, Juan Ignacio González Nadal y Alex Soria lo harán en la pintura.

Vargas tiene a su disposición la mayoría de los jugadores, aún resta la llegada de Emiliano Giménez, quien dio positivo de COVid 19 en los testeos previos. Los demás, incluido el cuerpo técnico, arrojaron resultados negativos.

TEXTO Y FOTO: Prensa Regatas Básquet.

Torneo Federal

More in Torneo Federal

LFB: Sarmiento estiró la serie a un tercer juego

prensa22 mayo, 2024

LFB: Talleres selló el pase a la siguiente ronda

prensa21 mayo, 2024

LFB: Colón inicia los playoffs ante los tucumanos

prensa16 mayo, 2024

LFB: Tokio y el primer desafío de playoffs

prensa16 mayo, 2024