Torneo Federal

TFB: Regatas confirma su participación en el Torneo Federal de Básquet

TFB: Regatas confirma su participación en el Torneo Federal de Básquet

El Club Regatas Resistencia hace oficial su presentación para disputar la Tercera Categoría del Básquet Argentino en la Temporada a disputarse en este 2021. Luego de mucho esfuerzo de la Subcomisión, el remero volverá a ser parte de una competencia Nacional en su Primera División.

El comienzo de temporada está pautado para el 26 de Febrero y la fase regular se extenderá hasta el 28 de mayo. El conjunto rojo será parte del torneo organizado por la Confederación Argentina de Básquet que en principio tendrá 64 equipos divididos en 8 regiones.

En cuanto a la conformación del plantel, que será dirigido por Juan Vargas, intentarán seguir por el mismo camino que los últimos años, con la premisa de fomentar las categorías formativas del club. Al igual que el Torneo Provincial disputado en 2019, la base estará compuesta por jugadores juveniles que bajan considerablemente el promedio de edad.

Cumpliendo el anhelo de regresar al Torneo Federal, Regatas volverá a la competición después de 7 años. El rojo compitió en dos temporadas, siendo la 2013-2014 la última, en aquel entonces con Vargas (actual entrenador) como jugador y con la dirección técnica de Eric Rovner.

Con altas expectativas y la ilusión de poder hacer un buen papel en un torneo profesional, Regatas ultima detalles para ser parte en Febrero cuando arranque la competición si la situación sanitaria así lo permite.

TEXTO Y FOTO: Prensa Regatas de Resistencia.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Torneo Federal

More in Torneo Federal

Liga Federal: Hindú cumplió con los deberes, serie en tablas y todo a un tercer y definitivo juego

prensa14 junio, 2026

Liga Federal: Hindú buscará igualar la serie, luego del primer tropezón en Sylvina

prensa11 junio, 2026

Liga Federal: Cultural pegó primero y se quedó con el duelo chaqueño

prensa10 junio, 2026

Liga Federal: Mitre golpeó de visitante, venció a Don Bosco y quedó a un paso de los cuartos de final

prensa10 junio, 2026