Torneo Federal

TFB: Regatas confirma su participación en el Torneo Federal de Básquet

TFB: Regatas confirma su participación en el Torneo Federal de Básquet

El Club Regatas Resistencia hace oficial su presentación para disputar la Tercera Categoría del Básquet Argentino en la Temporada a disputarse en este 2021. Luego de mucho esfuerzo de la Subcomisión, el remero volverá a ser parte de una competencia Nacional en su Primera División.

El comienzo de temporada está pautado para el 26 de Febrero y la fase regular se extenderá hasta el 28 de mayo. El conjunto rojo será parte del torneo organizado por la Confederación Argentina de Básquet que en principio tendrá 64 equipos divididos en 8 regiones.

En cuanto a la conformación del plantel, que será dirigido por Juan Vargas, intentarán seguir por el mismo camino que los últimos años, con la premisa de fomentar las categorías formativas del club. Al igual que el Torneo Provincial disputado en 2019, la base estará compuesta por jugadores juveniles que bajan considerablemente el promedio de edad.

Cumpliendo el anhelo de regresar al Torneo Federal, Regatas volverá a la competición después de 7 años. El rojo compitió en dos temporadas, siendo la 2013-2014 la última, en aquel entonces con Vargas (actual entrenador) como jugador y con la dirección técnica de Eric Rovner.

Con altas expectativas y la ilusión de poder hacer un buen papel en un torneo profesional, Regatas ultima detalles para ser parte en Febrero cuando arranque la competición si la situación sanitaria así lo permite.

TEXTO Y FOTO: Prensa Regatas de Resistencia.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Torneo Federal

More in Torneo Federal

FChBB: Hasta el momento, 15 equipos animarán el Pre-Federal

prensa29 junio, 2022

LNB: Fernando «Tulo» Rivero toma el timón de Regatas (C)

prensa11 junio, 2022

Lucas Coronel sobre la última LFB: «Fuimos un gran equipo y eso quedó demostrado»

prensa5 junio, 2022

LFB: Tokio liquidó la serie y es semifinalista

prensa30 mayo, 2022