Torneo Federal

TFB: Colón de Corrientes confirmó su participación histórica

TFB: Colón de Corrientes confirmó su participación histórica

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El actual campeón Provincial dará ese salto de calidad y categoría. Habrá nombres nuevos y otros que se mantienen dentro del equipo profesional.

De cara a la temporada 2021 del Torneo Federal de Básquet, el Club Deportivo Colón en las últimas horas confirmó su participación en el próximo certamen próximo a iniciarse el 26 de febrero.

Se debe remarcar que la institución de la capital correntina es el último campeón Provincial, además de venir antes con una racha más que positiva.

Con respecto a las incorporaciones y recambios, la dirigencia de Colón prefiere mantener silencio todavía y seguramente en las próximas horas habrá novedades.

El encuentro del equipo y dirigentes está programado para este lunes 25 en el estadio principal, desde las 21 horas.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Torneo Federal

More in Torneo Federal

Liga Federal: Hindú cumplió con los deberes, serie en tablas y todo a un tercer y definitivo juego

prensa14 junio, 2026

Liga Federal: Hindú buscará igualar la serie, luego del primer tropezón en Sylvina

prensa11 junio, 2026

Liga Federal: Cultural pegó primero y se quedó con el duelo chaqueño

prensa10 junio, 2026

Liga Federal: Mitre golpeó de visitante, venció a Don Bosco y quedó a un paso de los cuartos de final

prensa10 junio, 2026