Torneo Federal

TFB: Regatas viaja a Mercedes por la recuperación

TFB: Regatas viaja a Mercedes por la recuperación

Tras la caída en casa frente a Colón de Corrientes, el elenco remero buscará retomar la senda de la victoria en su visita a Comunicaciones.

Este viernes, desde las 21 horas, comenzará la quinta fecha del Torneo Federal de Básquet en la Conferencia NEA. En Mercedes, Comunicaciones recibirá a Regatas de Resistencia en el estadio cubierto del elenco correntino. El elenco remero llega tras una dura caída como local frente a Colón por 69 a 61 que lo dejó en la quinta posición con una sola victoria y dos derrotas (ambas en casa).

Ahora le toca volver a la ruta, donde consiguió su única alegría, con la misión de seguir cerca de los puestos de clasificación. Para este juego, Juan Vargas continúa preparando el equipo buscando recuperar las mejores sensaciones para este fin de semana.

Por su parte, Comunicaciones también llega con una derrota, en este caso frente a Tokio por 72 a 65 como visitante. Los mercedinos, que tienen el mismo record que el elenco chaqueño, buscarán mantener el invicto en casa, donde lograron su único triunfo esta temporada.

Sobre el próximo encuentro, Fernando Margosa, el goleador remero en el último juego, comentó que: “a Comunicaciones no los conocemos mucho, pero con el cuerpo técnico de a poco vamos teniendo más referencia para conocer las características de ellos. Llegamos con una sensación amarga pero nos sirve para motivarnos para el próximo juego. Espero que nos vaya bien porque después de la dolorosa derrota, traer la victoria sería una gran alegría”.

TEXTO Y FOTO: Regatas Resistencia

Torneo Federal

More in Torneo Federal

Hindú celebró el gran presente que atraviesa y anunció su participación en la Liga Federal 2023

prensa2 diciembre, 2022

LFF/ U 17: Regatas será sede del «Súper 8»

prensa29 noviembre, 2022

LFF U13/ masculino: En un partido con alto volumen de juego, Villa San Martín festejó y está en el Súper 8 

prensa17 noviembre, 2022

LFB Masculino: Algunos detalles a tener en cuenta para la temporada 2023

prensa14 noviembre, 2022