Torneo Federal

TFB: Sarmiento se prepara para la nueva temporada el Torneo Federal de básquet

TFB: Sarmiento se prepara para la nueva temporada el Torneo Federal de básquet

Lejos del marzo del año pasado cuando se anuncio el párate de la temporada, sin saber que el final quedaría inconcluso, Sarmiento de Resistencia pone primera y arranca oficialmente la pretemporada, su tercera consecutiva con muchas novedades.

El decano va tomando forma con algunas caras nuevas, la llegada de Juan Ávila(Base ex GEPU de San Luis), Leonel Rodríguez Seu (Escolta, viene de Villa San Martin) yNicolas Crauzas (alero ala pívot ex La Rioja BB), también cuenta con caras ya conocidas en la institución como son los casos de Fabricio Spagnoli (ex AMAD de Goya) y Marco Diez (ex San Martin de Curuzú), quien se sumará al grupo la semana siguiente.

Estos refuerzos se sumarán al grupo que ya venía conformado porFacundo Brizuela, Matías Acosta, Martin Pérez, Mauro Coronel,Ignacio Encinas y Carlos Sosa de la temporada pasada.

La continuidad del proyecto sigue encabezada por Eric Rovner “Estoy conforme con el equipo que estamos armando, vamos a ser un equipo rápido, que se adapte a todas las situaciones del juego y no tengo dudas de que vamos a dar pelea en todo en cada partido” decía el experimentado DT. Decano.

“Si bien todavía estamos en proceso de preparación en esta mini pretemporada con el PF José Quíntela en doble turno, si bien arrancamos el lunes formalmente ya veníamos entrenando con Matías Acosta, Fabricio Spagnoli, Facundo Brizuela y los demás chicos del club” AfirmaRovner.

Con respecto a la competitividad de la zona “creo que todos los equipos van a estar fuertes, Colon de Corrientes se esta armando bien, Regatas de Resistencia va a tener los suyo, Tokio de Posadas también; más los equipos de la liga de desarrollo (Regatas Corrientes, Comu de Mercedes, Oberá Tenis Club) será una zona altamente competitiva” Resaltó el técnico aurirrojo.

Aunque por el momento se desconoce el formato de juego, el técnico decano hizo énfasis en que “tenemos que agradecer que tenemos trabajo y podemos jugar” recordando la difícil situación que atraviesa el país y que “casi pasamos un año sin jugar ni tener novedades de cuando volveríamos a arrancar”.

Otra de las confirmaciones que realizo coach fue la búsqueda de un Alero anotador, para luego si retirarse por completo del mercado.Además,Sarmiento sumo a su proyecto dos nuevos nombres, Thiago Gronda, quien viene de Regatas de Resistencia y Fabricio Alvarenga de Villa San Martin.

Novedades en la formativas del Decano

Una de las novedades del minibásquet es la incorporación al staff de entrenadores al reconocido Jose Luis Candido, quien tiene bastante experiencia en las formativas iniciales en la ciudad de Resistencia. Estará acompañado por Denisse Baloni.

HORARIOS Y DIAS DE PRACTICAS:

  • MARTES Y JUEVES:            -LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES:

ESCUELITA 16hs (4,5,6 años).        PRE-MINI 16 hs (9,10 años)

MOSQUITOS 17hs (7, 8 años).         MINI 17 hs (11,12 años)

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Torneo Federal

More in Torneo Federal

TFB: Comu le ganó a Colón y terminó invicto en San Juan

prensa9 agosto, 2021

TFB: Jáchal venció a Colón y define su pase a la Final

prensa8 agosto, 2021

TFB: Comunicaciones dio el golpe ante Jáchal

prensa7 agosto, 2021

TFB: NB Tucumán festejó ante Colón en la primera jornada

prensa7 agosto, 2021