Torneo Federal

TFB: Sarmiento ya conoce sus rivales en el cuadrangular «D»

TFB: Sarmiento ya conoce sus rivales en el cuadrangular «D»

Los cuatro elencos de la División NEA que lograron superar la primera ronda son: Tokio de Posadas (1°), Sarmiento de Resistencia (2°), Colón de Corrientes (3°) y Comunicaciones de Mercedes (4°).

En la segunda ronda se jugarán en cuadrangulares con sedes a definir contra los equipos clasificados de la División Entre Ríos, que son los siguientes: Central Entrerriano de Gualeguaychú (1°), Deportivo San José (2°), Luis Luciano de Urdinarrain (3°), y resta definir quién ocupará la cuarta plaza entre Racing de Gualeguaychú) y Regatas de Concepción del Uruguay.


Por lo que formarán parte del Cuadrangular «C» son: Tokio de Posadas (1° NEA), San José (2° ER), Luis Luciano de Urdinarrain (3° ER) y Comunicaciones de Mercedes (4° NEA). En tanto que los compondrán el Cuadrangular «D» serán: Central Entrerriano de Gualeguaychú (1° ER), Sarmiento de Resistencia (2° NEA), Colón de Corrientes (3° NEA) y Racing de Gualeguaychú o Regatas de Concepción del Uruguay (4° ER).


Ahora habrá que esperar hasta después del 7 de junio, cuando se levante el párate del Torneo Federal por el nuevo DNU presidencial, que desde el pasado sábado rige en toda la República Argentina. Por lo que no se conoce cuándo serán las fechas para el inicio de los playoffs que otorgarán dos ascensos a la próxima Liga Argentina de Básquet.


Playoffs:Cuadrangular «C»1º Tokio (Posadas)2º San José (San José)3º Luis Luciano (Urdinarrain)4º Comunicaciones (Mercedes)

Cuadrangular «D»1º Central Entrerriano (Gualeguaychú)2º Sarmiento (Resistencia)3º Colón (Corrientes)4º Racing (Gualeguaychú) o Regatas (Concepción del Uruguay)

Torneo Federal

More in Torneo Federal

TFB: Comu le ganó a Colón y terminó invicto en San Juan

prensa9 agosto, 2021

TFB: Jáchal venció a Colón y define su pase a la Final

prensa8 agosto, 2021

TFB: Comunicaciones dio el golpe ante Jáchal

prensa7 agosto, 2021

TFB: NB Tucumán festejó ante Colón en la primera jornada

prensa7 agosto, 2021