Locales

Thiago Gronda: «Quiero seguir mejorando en todas mis facetas de juego»

Thiago Gronda: «Quiero seguir mejorando en todas mis facetas de juego»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El joven base de Sarmiento de Resistencia, es U19 y también tiene protagonismo en la Primera local y tuvo minutos en la última temporada de la Liga Federal de Básquet (LFB) 2022.


El presente Torneo Oficial de Resistencia viene presentando a muchos jugadores jóvenes con un muy buen presente y sin dudas un mejor futuro. Y un jugador que reúne esas características es Thiago Gronda, quien es U19 y por supuesto juega en la Primera local y disputó la última temporada de la Liga Federal de Básquet, defendiendo los colores de Sarmiento de Resistencia.


«Mi presente es muy bueno tanto en U19 como en la Primera local y lo que fue la última Liga Federal 2022 donde aprendí muchísimo», fueron las primeras palabras del base del «Decano».


Con respecto a lo que fue su participación en la última temporada de Sarmiento de Resistencia en la Liga Federal de Básquet, Gronda fue muy claro y manifestó que «le di mucha importancia poder compartir plantel con muy buenos jugadores profesionales, donde tuve ofrecimiento para jugar en dos equipos de Liga de Desarrollo y preferí quedarme por la gran competencia que hay en la tercera categoría del país».


En este sentido, el joven base también fue muy contundente y afirmó que «los entrenadores Éric Rovner y Gonzalo Aguirre me piden que organice el juego, que distribuya, genere orden y puntos lo mejor posible».


«Quiero seguir mejorando en todas mis facetas de juego», finalizó Thiago Gronda.

Locales

More in Locales

Con alcance en todas sus categorías,Villa San Martín presentó el Departamento de Psicología Deportiva

prensa30 septiembre, 2022

ABR/ Primera: Villa San Martín, Don Orione e Hindú los ganadores del cierre de la sexta fecha

prensa29 septiembre, 2022

ABR/ Primera: Tras dos suplementarios, Villa San Martín tuvo más resto y festejó a domicilio

prensa29 septiembre, 2022

ABR/ Primera: Triunfos de For Ever y Cune

prensa28 septiembre, 2022