Locales

Thiago Gronda: «Quiero seguir mejorando en todas mis facetas de juego»

Thiago Gronda: «Quiero seguir mejorando en todas mis facetas de juego»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El joven base de Sarmiento de Resistencia, es U19 y también tiene protagonismo en la Primera local y tuvo minutos en la última temporada de la Liga Federal de Básquet (LFB) 2022.


El presente Torneo Oficial de Resistencia viene presentando a muchos jugadores jóvenes con un muy buen presente y sin dudas un mejor futuro. Y un jugador que reúne esas características es Thiago Gronda, quien es U19 y por supuesto juega en la Primera local y disputó la última temporada de la Liga Federal de Básquet, defendiendo los colores de Sarmiento de Resistencia.


«Mi presente es muy bueno tanto en U19 como en la Primera local y lo que fue la última Liga Federal 2022 donde aprendí muchísimo», fueron las primeras palabras del base del «Decano».


Con respecto a lo que fue su participación en la última temporada de Sarmiento de Resistencia en la Liga Federal de Básquet, Gronda fue muy claro y manifestó que «le di mucha importancia poder compartir plantel con muy buenos jugadores profesionales, donde tuve ofrecimiento para jugar en dos equipos de Liga de Desarrollo y preferí quedarme por la gran competencia que hay en la tercera categoría del país».


En este sentido, el joven base también fue muy contundente y afirmó que «los entrenadores Éric Rovner y Gonzalo Aguirre me piden que organice el juego, que distribuya, genere orden y puntos lo mejor posible».


«Quiero seguir mejorando en todas mis facetas de juego», finalizó Thiago Gronda.

Locales

More in Locales

Resistencia: Con algunas caras nuevas, Don Bosco arranca este lunes la pretemporada en todas sus categorías

prensa28 enero, 2023

Resistencia: Este lunes 30, Juventud arranca la pretemporada en todas las categorías

prensa26 enero, 2023

Resistencia: Regatas comenzó a trabajar con novedades en el staff de entrenadores

prensa26 enero, 2023

Denise Baloni: «Este año busco seguir creciendo dentro y fuera de la cancha con las chicas»

prensa24 enero, 2023