Locales

Juventud festejó sus 85° Aniversario con amplias actividades

Juventud festejó sus 85° Aniversario con amplias actividades

El último sábado se desarrolló en el Club Juventud de Villa Centenario un amplio festejo durante todo el día en conmemoración al aniversario número 85 de la institución.

Por la mañana se dio comienzo con un encuentro de minibásquet y categorías formativas femeninas organizado por el Departamento de básquet Femenino de la Asociación de Básquet de Resistencia, donde muchas jugadoras disfrutaron de plena competencia y los familiares colmaron las tribunas del club.

En la siesta del sábado se realizó un encuentro de minibásquet masculino donde Juventud recibió al Centro Deportivo Don Bosco y al Club Parque Independencia, con varios partidos los niños pudieron desplegar el deporte durante varias horas.

A posterior se llevó adelante una ceremonia de festejo con autoridades gubernamentales, estuvieron presentes el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura del Chaco, Santiago Pérez Pons, el presidente del Instituto del deporte Chaqueño Osvaldo Pérez Cuevas, el presidente de la ABR Rodrigo Ocampo y la dirigencia del club, donde se inauguró la nueva canchita de la institución, además también el mejoramiento integral de las instalaciones como pintura en general, canaletas y la puesta a punto del SUM que lleva el nombre de Coton Sandoval.

Por la noche cerrando la jornada se hizo un partido homenaje a los subcampeones provinciales de Juventud del año 1984 y al finalizar se brindaron choripanes para todos los presentes.

Sin dudas fue un gran festejo para la institución que sigue creciendo día a día de la mano de los socios y vecinos que colaboran constantemente. 


Locales

More in Locales

Con alcance en todas sus categorías,Villa San Martín presentó el Departamento de Psicología Deportiva

prensa30 septiembre, 2022

ABR/ Primera: Villa San Martín, Don Orione e Hindú los ganadores del cierre de la sexta fecha

prensa29 septiembre, 2022

ABR/ Primera: Tras dos suplementarios, Villa San Martín tuvo más resto y festejó a domicilio

prensa29 septiembre, 2022

ABR/ Primera: Triunfos de For Ever y Cune

prensa28 septiembre, 2022