Locales

Facundo Maciel y la combinación experiencia – juventud en For Ever: «Está bueno para seguir progresando»

Facundo Maciel y la combinación experiencia – juventud en For Ever: «Está bueno para seguir progresando»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) La Primera de los «Albinegros» se posicionan como uno de los animadores del Torneo Oficial de Resistencia por la categoría Primera.

Continuando con el gran trabajo que el básquet de For Ever viene llevando adelante, luego de su regreso al básquet después de 20 años, teniendo grandes resultados y todas las categorías presentes, uno de los jóvenes que se sumó a este proyecto más que ambicioso es Facundo Maciel, quien expresó arrancar «el año con las mejores expectativas, jugar todo lo posible, competir lo más que se pueda y progresar en mi juego y en el equipo».

En este marco, el joven jugador que se desempeña en la función de pivote, este explicó que «mi función es colaborar con el equipo, en la zona pintada hacer puntos, cortinar en los momentos clave y aportar desde afuera muchas veces; o sea, colaborar en todo lo posible».

Asimismo, Maciel dejó en claro lo que el entrenador Manuel Ríos pretende de o con él. «Que aporte mediante mi juego, que ayude a mis compañeros y que haga lo mejor para el equipo».

«For Ever tiene un equipo con una base de jugadores que conocen jugar en Primera, como así también jóvenes, permitiéndonos con esto crear un equilibrio experiencia – juventud; está bueno para seguir progresando y llegar lo más lejos posible», expresó Maciel.

«Mi objetivo poder progresar en mi juego, llegar a instancias finales, dejar bien representado al club, además de progresar y avanzar», finalizó el joven jugador de la Primera de For Ever Facundo Maciel.

Locales

More in Locales

Con alcance en todas sus categorías,Villa San Martín presentó el Departamento de Psicología Deportiva

prensa30 septiembre, 2022

ABR/ Primera: Villa San Martín, Don Orione e Hindú los ganadores del cierre de la sexta fecha

prensa29 septiembre, 2022

ABR/ Primera: Tras dos suplementarios, Villa San Martín tuvo más resto y festejó a domicilio

prensa29 septiembre, 2022

ABR/ Primera: Triunfos de For Ever y Cune

prensa28 septiembre, 2022