Locales

Thiago Gronda: “Somos juveniles que tenemos muchas ganas aprender y progresar”

Thiago Gronda: “Somos juveniles que tenemos muchas ganas aprender y progresar”

(Por Santiago Waissmann/ basket Total) El jugador de dieciséis (16) años juega en su categoría que es la U17 y en la Primera.


Actualmente, Sarmiento de Resistencia en la categoría cosechó dos triunfos en dos presentaciones, combinando los conducidos por Mauro Rivarola experiencia y juventud en sus hombres. En este sentido, uno de los juveniles del equipo, de U17 más precisamente, Thiago Gronda, analizó el buen inicio de competencia del “Decano” en el Oficial de Resistencia, como así también la actualidad en su categoría y objetivos personales.


En primer lugar, Thiago hizo un análisis al buen comienzo de Sarmiento en la local de Resistencia por la Primera, con dos triunfos en dos presentaciones. “Tuvimos un arranque positivo, tenemos a cuatro jugadores (Mauro Coronel, Facundo Brizuela, Matías Acosta y Fabricio Spagnoli) de mucha jerarquía quienes nos van enseñando a nosotros que somos juveniles que tenemos muchas ganas aprender y progresar”.


En este sentido, Gronda analizó su función en el equipo de Primera y sus aportes. “En la Primera el primer partido ante Don Bosco me tocó ser titular porque no estaba todavía Mauro Coronel. Y en el juego entré de recambio”, remarcando que “siempre me piden que hable y que organice el equipo por mi función de base”.


Por otra parte, el base de Sarmiento repasó su labor en su categoría, la U17, teniendo en cuenta que Thiago tiene dieciséis (16) años. “En mi categoría Mauro Rivarola me pide que juguemos ordenados, con mucha actitud y mucha defensa, o sea un juego intenso”.


Finalmente, el joven Thiago Gronda dejó muy en claro sus objetivos para este año. “Mis objetivos son los de siempre. Uno aprender mucho de los entrenadores y los jugadores que me rodean. Y el otro es tratar de ganar cada partido y dejar a Sarmiento lo más alto posible”.

Locales

More in Locales

Fabricio Ríos: «Quiero disfrutar de jugar»

prensa23 mayo, 2022

Marcos Canteros: «Somos un equipo muy joven, adquirimos mucha experiencia y nos sentimos muy unidos»

prensa22 mayo, 2022

ABR/ Primera: En un juego parejo, Hindú lo cerró mejor y se lo llevó

prensa21 mayo, 2022

«Jole» Cardozo y el buen momento de Don Orione: «Con esta camiseta las ganas y motivación sobran»

prensa20 mayo, 2022