Locales

Pablo Sosa: “Vamos a convertir un equipo que le puede hacer frente a cualquier otro”

Pablo Sosa: “Vamos a convertir un equipo que le puede hacer frente a cualquier otro”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Juventud de Villa Centenario se encuentra disputando el asociativo de Resistencia y trabaja arduamente a competencias próximas o venideras.


El Campeonato Oficial de Resistencia 2021 arrancó con todo y la Primera de Juventud de Villa Centenario nuevamente es uno de los protagonistas, donde si bien no fue el debut esperado, no quedan dudas que el equipo será o es un rival complicado y difícil para cualquiera. Y uno de los jugadores fundamentales en el equipo es Pablo Sosa, quién analizó el regreso a los trabajos y con grandes expectativas de continuar escribiendo su historia en esta zona de la ciudad de Resistencia.


“El trabajo de Juventud es muy bueno, sabemos que tenemos que mejorar varios puntos tácticos, técnicos como físicos que fueron producto de estar un año sin poder jugar, pero una vez que entremos en ritmo, puliendo detalles, creo que nos vamos a convertir un equipo que le puede hacer frente a cualquier otro”, expresó el ala-pivote Pablo Sosa.

EL EQUIPO
Con respecto al equipo, donde hay caras nuevas pero también otras que quedan y que sin duda hacen que sea un rival difícil de local o visitante y para cualquier rival. “Tenemos un equipo competitivo, no hay nombres que se destaquen como años anteriores, pero se sigue manteniendo una base entre jóvenes y mayores donde todos tiramos para el mismo lado”.

FUNCIÓN EN EL EQUIPO
Asimismo, Pablo Sosa detalló su función en el equipo. “Mi función en el equipo es aportar tanto en defensa como en ataque, ayudar en todo lo que pueda y tratando de generar más opciones de juego para mis compañeros”, agregando que “el entrenador Rosso solo me pide que cuando esté dentro de la cancha, entre concentrado, con actitud y preparado para dejar todo”.

AFIANZARSE COMO EQUIPO
“Como objetivo tenemos principalmente hacer un buen torneo, dejando al club lo más alto que se pueda y afianzarnos como equipo de cara a un posible torneo provincial”, finalizó el ala-pivote de la Juve, Pablo Sosa.

Locales

More in Locales

Federico Hoferek: «Mis expectativas son las de volver a encontrarme conmigo mismo dentro de una cancha de básquet»

prensa28 mayo, 2024

Compromiso con el deporte: Zdero inauguró las refacciones en el club San Fernando de Resistencia

prensa28 mayo, 2024

ABR/ Primera: Hindú reaccionó y no perdonó en su visita

prensa28 mayo, 2024

ABR/ Primera: Villa San Martín plasmó superioridad en casa ajena

prensa28 mayo, 2024