Locales

Tomás Núñez: “Quiero seguir aprendiendo, soy muy exigente conmigo mismo, y tratar de llegar con Regatas lo más alto posible”

Tomás Núñez: “Quiero seguir aprendiendo, soy muy exigente conmigo mismo, y tratar de llegar con Regatas lo más alto posible”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) En los últimos días los U17 se consagraron campeones del Torneo Apertura de Resistencia. Gran trabajo de la subcomisión de básquet de la institución y de todos los que forman parte de esta disciplina.

No quedan dudas todo el potencial con el que cuenta Regatas de Resistencia en todas las categorías formativas, demostrando mucho trabajo con grandes resultados que lo dejan como uno de los principales clubes de la provincia y la región, acompañado por una subcomisión de básquet que trabaja y trabaja por y para los chicos, brindando todas las comodidades en justamente todas las cuestiones que hacen al crecimiento y desarrollo de esta disciplina.

E este marco, uno de los entrenadores del club, Tomás Núñez, quien en los últimos días se consagró campeón con U17 del Torneo Apertura de Resistencia, analizó este título y todo el trabajo que los chics realizan y que queda a la vista de todos.

“El análisis es muy positivo, es una camada predispuesta a entrenar, donde también me piden entrenar en horarios extras para poder lograr los objetivos”, fueron las primeras palabras de Tomás Núñez, quien a su vez agregó que “es una camada entrenando juntos hace años, el trabajo se vio reflejado y fue un merecido campeonato para ellos”.

“Estos chicos tienen actitud y hambre de gloria y si siguen por este camino las cosas positivas van a seguir apareciendo”, remarcó.

Su trabajo

Con respecto a la metodología de trabajo que Tomás Núñez implementa en las formativas, con muy buenos resultados por cierto, el entrenador no se guardó nada al expresar que “como entrenador pido a los chicos lo justo y necesario de cada categoría y darles herramientas para que puedan resolver situaciones de juego”.

Continuando, “soy exigente en la defensa y la actitud, cuando somos un equipo agresivo se nos abre el aro, podemos correr y jugar muy fluido en ataque”.

Su relación con entrenadores

En cuanto al trabajo en conjunto con los demás entrenadores de Regatas de Resistencia, Núñez fue muy puntual al manifestar que “la relación con los entrenadores es sumamente positiva, hablamos, apoyarnos, ayudar y que me ayuden. Cualquiera de ellos está ahí para preguntarle algo o lo que ellos me digan”.

La subcomisión de básquet

Dentro de todo el trabajo que realiza Regatas de Resistencia, atrás de lo deportivo y resultados hay una subcomisión de básquet que trabaja y trabaja y los resultados a la vista. En este sentido, el entrenador “Remero” fue contundente al afirmar que “la subcomisión trabaja muy bien, están en todo momento, son muy organizados y trabajan mucho por y para las formativas y para que los chicos entrenen de la mejor manera y en excelencia”.

Sus objetivos

“Quiero seguir aprendiendo, soy muy exigente conmigo mismo, escuchar a los demás, buscar ideas y tratar de llegar con Regatas lo más alto posible”, finalizó el entrenador Tomás Núñez.

Locales

More in Locales

Con alcance en todas sus categorías,Villa San Martín presentó el Departamento de Psicología Deportiva

prensa30 septiembre, 2022

ABR/ Primera: Villa San Martín, Don Orione e Hindú los ganadores del cierre de la sexta fecha

prensa29 septiembre, 2022

ABR/ Primera: Tras dos suplementarios, Villa San Martín tuvo más resto y festejó a domicilio

prensa29 septiembre, 2022

ABR/ Primera: Triunfos de For Ever y Cune

prensa28 septiembre, 2022