Regionales

U15: El Tala participó del “Cuadrangular de Verano”

U15: El Tala participó del “Cuadrangular de Verano”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Este certamen fue organizado por el club Juventus. También participaron los clubes de Antorcha de Saladas y Urquiza de La Leonesa (Chaco).

Durante la jornada del sábado 25, en la ciudad de Corrientes se llevó adelante el “Cuadrangular de Verano”, por la categoría U15, que fue organizado y realizado en el club Juventus y que también contó con la participación de El Tala, Antorcha de Saladas y Urquiza de La Leonesa (Chaco). El formato de juego fue todos contra todos.


Vale destacar que a pesar del intenso calor los chicos no mermaron su rendimiento en el juego, la mayoría de los partidos se definieron en los minutos finales, poniendo de manifiesto la paridad que hubo en el torneo.


“Los participantes de este evento están terminando su pretemporada y empiezan a moverse, preparándose para los respectivos campeonatos oficiales en sus respectivas asociaciones”, expresó el entrenador de El Tala, Leopoldo Morales.


“El balance es altamente positivo, puesto que lo que se quiere generar en el chico es incentivo, entusiasmo y funciona como una inyección anímica que hará más agradable la práctica de este deporte y los entrenamientos de la semana”, finalizó el coach de El Tala.

Regionales

More in Regionales

Minibásquet: El Tala ofrece calidad en infraestructura, deportiva y humana

prensa23 marzo, 2023

Sebastián Martínez: “El objetivo es lograr devolver a Alvear a los primeros planos, es una tarea complicada, pero no imposible”

prensa18 marzo, 2023

Verónica Maciel: “Venimos por buen camino y apostando a la formación de las nenas tanto en lo deportivo y como en lo personal”

prensa16 marzo, 2023

CABB/ U15: Las chicas de Corrientes brillaron en el Regional

prensa12 marzo, 2023