TNA

“Una victoria le vendría muy bien al grupo para seguir reforzando y creer en cosas importantes a futuro”

“Una victoria le vendría muy bien al grupo para seguir reforzando y creer en cosas importantes a futuro”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El gran momento de Villa San Martín en la temporada 2019/ 2020 se pone a prueba este viernes ante Oberá Tenis Club (OTC) en un juego que promete ser de alto vuelo entre dos equipos de jerarquía. Y uno de los jugadores fundamentales en el Tricolor, Jorge Banegas, analizó el más que buen momento del equipo y ya palpita el mano a mano ante el campeón del Súper 4. “Es un buen presente, venimos de 2 victorias importante después de haber caído contra San Isidro; creo que nos sirvió para despertarnos y volver a desplegar nuestro juego”, precisando, “es un presente que nosotros mismos buscamos y nos ganamos, pero no es nada más que eso”.

Asimismo, el jugador fue muy claro en cuanto a su rendimiento en lo que va de la temporada. “Estoy bien, con algunos altos y bajos, pero con la cabeza puesta en ayudar a que Villa San Martín gane”, remarcando, “y seguir peleando los puestos de arriba”.

Por otra parte, Jorge Banegas ya piensa lo que será el mano a mano ante OTC, que sin dudas es un juego entre los principales animadores de la zona Norte y que será una inyección más que anímica de cara a lo que se viene, además de ir perfilándose como el mejor o uno de los mejores. “Creo que va a ser un partido muy parejo, donde el que mejor esté preparado mentalmente va a tener más chances; va a ser un partido que se va a definir en los pequeños detalles”, continuando, “pero nosotros sabemos que para ganar tenemos que ser intensos como hasta ahora y pelear los 40 minutos”.

“Sería un envión anímico muy importante para el equipo, pero nada más que eso, ya que falta mucho y si queremos terminar arriba, todos los juegos valen”, cerrando, “pero una victoria le vendría muy bien al grupo para seguir reforzando y creer en cosas importantes a futuro”.

Por último, Jorge Banegas brindó un mensaje a toda la hinchada Tricolor. “lo único que puedo decirles es que vamos a dar todo, que nos caracterizamos por la entrega, la intensidad y la garra que le ponemos; que sigan alentando y apoyando al equipo, y eso se va a reforzar cada vez más”.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

TNA

More in TNA

LAB: Villa San Martín se presentó oficialmente su plantel para la temporada 2021/ 2022

prensa15 octubre, 2021

LAB: Este viernes, Villa San Martín presenta su plantel para la temporada 21/ 22

prensa14 octubre, 2021

LAB: Villa San Martín continúa armándose; llegó el norteamericano Treshard Williams

prensa13 octubre, 2021

LAB: Mike Henry es la nueva ficha extranjera de Villa San Martín

prensa7 octubre, 2021