TNA

LAB: Villa San Martín y una prueba de fuego ante el campeón del Súper 4

LAB: Villa San Martín y una prueba de fuego ante el campeón del Súper 4

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El Tricolor de Resistencia, de gran temporada, recibe este viernes a otro gran equipo y con un muy buen presente como OTC (Oberá Tenis Club) a partir de las 21, 30 horas, en lo que promete ser un cotejo entre dos grandes elencos que sin dudas son y serán animadores principales de la etapa decisiva de la 19/ 20. Los árbitros serán Maximiliano Piedrabuena, Gustavo D’anna e Iván Huck; en tanto que Luis Duarte estará como comisionado técnico.

UN GRAN ESPECTÁCULO

Este viernes la zona Norte tendrá uno, sino el juego más atractivo de esta segunda fase, donde el gran presente de Villa San Martín que lo ubica en la cima de las posiciones, se mide ante otro gran elenco y también con un gran presente como lo es OTC, quien viene nada más y nada menos de obtener el Súper 4 hace pocos días, por lo que se espera que este viernes haya un gran espectáculo protagonizado por ambos.

EN ÓPTIMAS CONDICIONES

En cuanto a la previa, Villa San Martín llega de la mejor manera, estando muy bien en todos los aspectos, pudiéndose disfrutar de un equipo con puntos altos en todas las posiciones y con grandes resultados que quedan a la vista de todos. Y el juego del viernes será una gran muestra que permitirá dejar en claro para qué está el equipo en esta temporada.

INVITACIÓN

Desde la comisión directiva Tricolor, presidida por Ricardo Siri, se invita a todo el “Pueblo Tricolor” y a la ciudadanía en general a sumarse y acompañar al equipo de Villa San Martín este viernes, cuando a partir de las 21, 30 horas reciba a su par de OTC.

Las entradas generales tendrán un valor de $150 y socios con cuota al día, entran gratis.

Vale aclarar que el espectáculo entre estos dos grandes equipos ofrece comodidad y atención a los espectadores, por lo que nuevamente la cantina Tricolor, a cargo de Raúl Bonnet, estará brindando todos sus productos de calidad y muy deliciosos como tiene acostumbrado.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

TNA

More in TNA

LAB: Independiente volvió a la victoria ante Sarmiento

prensa3 diciembre, 2022

LAB: Central no dejó dudas en casa

prensa1 diciembre, 2022

Santiago «Pippen» Pérez: «Mi función es la de tirador; tengo la confianza del entrenador y de mis compañeros»

prensa28 noviembre, 2022

LAB: En un partido muy cerrado, Villa San Martín se despertó en el momento justo y festejó en casa

prensa28 noviembre, 2022