Locales

Villa en busca de extender su racha en tierras santafesinas

Villa en busca de extender su racha en tierras santafesinas

El Tricolor visita a Reconquista Basket con el objetivo de extender y seguir ratificando su buen momento en el Torneo Federal 2015/2016. El encuentro está programado para las 21, 30 en “La Cajita de Cristal” por la 10º fecha de la División Mesopotamia.

Villa San Martín viene de obtener tres victorias consecutivas en condición de local, algo muy difícil de cosechar en este tipo de certamen, y no hay mejor ocasión que visitar al siempre difícil combinado de Reconquista Basket y volver a casa con un triunfo que lo acomodaría en una posición de privilegio en la División Mesopotamia, perteneciente a la Conferencia Norte del Torneo Federal 2015/2016.

Este buen momento permite desplegar un clima de mucha confianza en el plantel de Ramiro Díaz Cuello que se encuentra mentalizado en traer un triunfo en condición de visitante, algo muy difícil de lograr en esta competencia, pero que a la vez, estos jugadores están muy mentalizados y confiados que lo van a lograr.

Este encuentro en el partido de ida terminó muy cerrado pero hay que destacar que Villa San Martín tuvo una alza más que sobresaliente con el correr de los partidos, por lo que seguramente da todo a entender que este cotejo tendrá mucho dramatismo pero a la vez nerviosismo, teniendo en cuenta todo lo que está en juego.

El encuentro está programado para este a viernes a partir de las 21,30 horas bajo el arbitraje de Jorge Puyol y Javier Zorondo (ambos de Formosa), mientras que el comisionado técnico será Jorge Lanas (Reconquista).

 

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Locales

More in Locales

ABR: Partidos de esta semana en ambas ramas y distintas categorías

prensa3 diciembre, 2021

Bruno Delgado sobre el triunfo ante Don Orione: “Entramos a comerlos desde un principio”

prensa3 diciembre, 2021

Luis Cequeira y Oscar Rivas conducirán los hilos de Hindú

prensa3 diciembre, 2021

Rodrigo Guisasola: “Mi función es laburar para el equipo”

prensa2 diciembre, 2021