Locales

ABR: Salvemos nuestro basquet; juguemos la final

ABR: Salvemos nuestro basquet; juguemos la final

Más daño del que se hizo, difícilmente se pueda hacer así que…¡juguemos la fina del Oficial 2015 de primera! Si interviene el Tribunal de Disciplina, el título debiera quedar vacante, o incluso podría ser de Villa San Martín si realmente presento -y le aceptaron- la famosa nota de pedido de postergación. El tema es que eso, no le sirve a nadie. Entonces, entre todos, salvemos nuestro basquet local, la cuna de los que luego pueden saltar a otros niveles. Porque, ¡ojo! a no confundirse, sin basquet local, por mas desprestigiado que esté -gracias a la desafortunada gestión actual, básicamente y de la cual no esta exento ningún dirigente ni de la ABR ni de los clubes, por acción u omisión- no hay basquet. Porque éste, si bien es deficitario en lo económico -un tema sobre el cual hay mucho para hablar- sigue siendo una de las bases en las que, INSTITUCIONALMENTE se asienta toda la estructura del basquet organizado por aquéllo de que un club, para ser “viable” debe tener primera, la categoría que, en ésta temporada, se está quedando sin campeón. Nada más, nada menos. Entonces, entre todos -jugadores,técnicos, dirigentes, hinchas, allegados, gente que quiere al basquet- salvemos nuestro basquet. ¡Juguemos la final! asi sea a un solo partido, pero que haya un campeón (parece increíble tener que escribir estas líneas).

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Locales

More in Locales

ABR/ Primera: Hindú golpeó al líder y se metió de lleno en la pelea

prensa24 junio, 2026

Gael Carrasco: “El objetivo es seguir creciendo”

prensa21 junio, 2026

ABR / Primera: CUNE hizo valer la localía y Don Bosco arrasó en una noche fría y lluviosa

prensa19 junio, 2026

ABR/ Primera: El primer clásico del año fue para Villa San Martín

prensa18 junio, 2026