Regionales

Augusto Encinas: «Quiero aprender y poder llegar a instancias finales con el equipo de Colón»

Augusto Encinas: «Quiero aprender y poder llegar a instancias finales con el equipo de Colón»

(Por Santiago Waissmann/ ABCC) El violeta de la calle Catamarca viene teniendo muy buena performance en el Torneo Oficial 2021 de la ciudad de Corrientes.

Luego del triunfo obtenido en la jornada del lunes, el club Colón demuestra una buena camada de formativas, U17 más precisamente, en el marco del Torneo Oficial de la ciudad de Corrientes. En este sentido, el joven Augusto Encinas analizó el presente del equipo, expresando que «el equipo va mejorando a partir que pasa el tiempo, por lo que estamos trabajando muy intenso con el entrenador para seguir mejorando los números de los últimos partidos».

Asimismo, el jugador de Colón dijo que «al equipo veo bien, quizás algún descuido pero no nos dejaremos caer tan fácilmente , por lo que queremos demostrar que podemos ser un equipo fuerte».

En cuanto a su presente y su función dentro del equipo, Encinas manifestó que «me estoy sintiendo bastante cómodo desde que llegué al club, no me podría sentir mejor ya que somos bastantes jugadores y hay que competir por un lugar en los titulares y eso me dan ganas de seguir mejorando para poder ofrecerle un poco más al equipo; juego en la posicion de alero».

«Uno de los objetivos que tengo es representar al equipo y dejarlo bien en cada partido, quiero aprender y poder llegar a instancias finales con el equipo de Colón», finalizó el joven U17 Augusto Encinas.

Regionales

More in Regionales

ABCC/ Primera: Hércules A festejó en casa ajena

prensa17 septiembre, 2021

Daniel Gauna: “Queremos ser protagonistas de la Copa Palacio, para eso nos estamos preparando y estamos agarrando ritmo”

prensa16 septiembre, 2021

Juan Cequeira: “Los objetivos que nos planteamos para esta Copa Palacio es salir campeones”

prensa13 septiembre, 2021

Nicolás Morales: “Quiero que el club El Tala esté bien alto y todo reconozcan que tiene un nivel de enseñanza importante”

prensa12 septiembre, 2021