Regionales

Augusto Encinas: «Quiero aprender y poder llegar a instancias finales con el equipo de Colón»

Augusto Encinas: «Quiero aprender y poder llegar a instancias finales con el equipo de Colón»

(Por Santiago Waissmann/ ABCC) El violeta de la calle Catamarca viene teniendo muy buena performance en el Torneo Oficial 2021 de la ciudad de Corrientes.

Luego del triunfo obtenido en la jornada del lunes, el club Colón demuestra una buena camada de formativas, U17 más precisamente, en el marco del Torneo Oficial de la ciudad de Corrientes. En este sentido, el joven Augusto Encinas analizó el presente del equipo, expresando que «el equipo va mejorando a partir que pasa el tiempo, por lo que estamos trabajando muy intenso con el entrenador para seguir mejorando los números de los últimos partidos».

Asimismo, el jugador de Colón dijo que «al equipo veo bien, quizás algún descuido pero no nos dejaremos caer tan fácilmente , por lo que queremos demostrar que podemos ser un equipo fuerte».

En cuanto a su presente y su función dentro del equipo, Encinas manifestó que «me estoy sintiendo bastante cómodo desde que llegué al club, no me podría sentir mejor ya que somos bastantes jugadores y hay que competir por un lugar en los titulares y eso me dan ganas de seguir mejorando para poder ofrecerle un poco más al equipo; juego en la posicion de alero».

«Uno de los objetivos que tengo es representar al equipo y dejarlo bien en cada partido, quiero aprender y poder llegar a instancias finales con el equipo de Colón», finalizó el joven U17 Augusto Encinas.

Regionales

More in Regionales

ABCC/ Copa Palacio: Colón manda en las posiciones

prensa26 abril, 2024

ABCC/ Copa Palacio: Victorias de Juventus y San Martín

prensa25 abril, 2024

ABCC/ Copa Palacio: Colón mostró ráfagas de buen juego y le alcanzó para ganar y continuar líder

prensa20 abril, 2024

Minibásquet: Con calidad deportiva e institucional, Colón ofrece múltiples propuestas deportivas a los más pequeños

prensa16 abril, 2024