Regionales

U17 y Primera: Pingüinos tuvo dos ensayos con un balance positivo

U17 y Primera: Pingüinos tuvo dos ensayos con un balance positivo

El elenco de la calle Santa Fe enfrentó a su par de Alvear en condición de visitante, teniendo una buena performance aunque desde el cuerpo técnico encabezado por Juan Pablo Mascaró todavía no quieren apresurarse y esto recién empieza.

El club atlético Pingüinos de la ciudad de Corrientes continúa trabajando en esta pretemporada, en todas sus categorías, para llegar de la mejor manera al comienzo de las actividades en la competencia local y provincial.


En primer lugar, en la categoría U17, los dirigidos por Juan Ignacio Arengo jugaron contra Alvear, con el objetivo de seguir ganando rodajes y que los chicos conozcan a los entrenadores y los entrenadores a los chicos. Además seguir acoplando a los chicos nuevos y que estén de la mejor manera.


«Nos fuimos muy conformes con el rendimiento, defensivamente si bien hay muchos errores y las ganas de demostrar por ahi genera que se pasan de vuelta; de a poco van tomando idea de defender todo el campo», explicó el coordinador del básquet en Pingüinos Juan Pablo Mascaró.


En tanto que en la Primera, hay algunos conceptos defensivos que los jugadores irán asimilando y todavia cuesta un poco la fluidéz ofensiva; nos fuimos muy conformes en los dos juegos», finalizó Mascaró.

Regionales

More in Regionales

Corrientes: Este viernes, Colón recibe a El Tala en el “Mario Castellano”

prensa7 mayo, 2026

Corrientes: Este jueves, Colón defiende la punta y el invicto

prensa30 abril, 2026

ABCC/ Primera: Colón volvió a ganar y continúa líder e invicto

prensa25 abril, 2026

Corrientes/ Primera: Colón vuelve a casa, buscando mantener el invicto y la cima del Torneo de Pretemporada

prensa24 abril, 2026