Regionales

ABCC: Rolnik y Wenk participaron de la inauguración de obras en el club Hércules

ABCC: Rolnik y Wenk participaron de la inauguración de obras en el club Hércules

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total Corrientes) Siguiendo los lineamientos deportivos trazados por el Gobernador Gustavo Valdés, en la tarde de este lunes, el Gobierno de la Provincia, inauguró obras de refacción del piso flotante de madera del Club Hércules de Capital. Asimismo, se inauguraron luminarias y se aportaron elementos deportivos a la institución.

El acto, realizado bajo protocolo sanitario Covid19, contó con la presencia del Intendente de la capital correntina Eduardo Tassano; el secretario de Deportes de la provincia Jorge Terrile, autoridades del Club Hércules, directivos de la Federación de Básquet (FBPC) y por la Asociación de Básquet de la Ciudad de Corrientes el presidente José Rolnik y el secretario Alfredo Wenk.

En ese marco, Jorge Terrile destacó que “el Gobernador Gustavo Valdés nos dio indicaciones precisas de estar al lado de los clubes haciendo honor de que el deporte para el Gobierno es una política de Estado”.

Comentó en ese sentido que “junto a la Federación de Básquet y a la Asociación de Básquet de Capital, a través de Lotería Correntina se brinda mantenimiento a las instituciones deportivas de la Provincia, con reparación de los pisos y cambio de luminarias halógenas por iluminación led”.

Luego de las palabras del Secretario de Deportes, se procedió a la entrega de equipamientos deportivos. En tanto, el Club Hércules hizo entrega de reconocimientos a las autoridades; y finalmente se procedió al descubrimiento de una placa que dejó oficialmente inauguradas las obras del Club.

Regionales

More in Regionales

ABCC/ Primera: Pingüinos apareció en el momento justo y se lo llevó

prensa25 septiembre, 2021

Santiago Ruíz: “Venimos bastante bien y si seguimos así podemos pelear bien arriba y conseguir el campeonato”

prensa24 septiembre, 2021

ABCC/ Primera: Colón lo supo cerrar y festejó a domicilio

prensa24 septiembre, 2021

FBPC: Empieza la pretemporada de Corrientes Básquet

prensa23 septiembre, 2021