Locales

ABR: Hindú se hizo fuerte de local y festejó

ABR: Hindú se hizo fuerte de local y festejó

Por la segunda fecha del Campeonato Oficial ABR de Primera el “Bólido Verde” y con la novedad para la competencia de la vuelta al público en sus estadios con 50% de capacidad y bajo protocolos Covid-19, el “Bólido Verde” derrotó a For Ever por 73 a 68. El goleador del juego fue Delon con 21 puntos para Hindú, mientras que en la visita Facundo Gómez Brocal aportó 17 tantos.

EL JUEGO
El encuentro empezó muy nivelado por parte de ambos equipos, los dueños de casa fueron efectivos desde el comienzo mediante los triples, con Dell Orto como jugador clave en el primer cuarto. Mientras que For Ever aprovechaba desde la línea de tiros libres la posibilidad de anotar, ya que el rival se cargó de 5 faltas rápidamente. 15 a 16 cerró el primer cuarto a favor de los albinegros.

En el segundo periodo apareció Delon en el local como la principal carta de gol (12 en el cuarto) aprovechando en la pintura y algunos tiros de larga distancia. La visita empezó a anotar desde el triple para que el juego sea parejo. 38 a 40 culminó este fragmento de juego y lo seguía ganando For Ever.

En el tercero, luego del descanso largo, se mantuvo la paridad entre ambos planteles, el partido fue de ida y vuelta y no se lograban sacar ventajas entre los equipos. 56 a 58 finalizó este periodo.

Finalmente, el último estaba abierto para cualquiera de los dos, Hindú seguía firme a través de Delon y Ghidini que aportaron puntos importantes en el cierre del juego, For Ever por su parte cayó en la efectividad y perdió algunas pelotas claves de cara al final del partido. El local lo supo cerrar mejor y obtuvo su primera victoria en el Campeonato, tras caer en la primera fecha con Regatas. For Ever nuevamente volvió a dejar una nueva imagen, dando la sensación de que está para pelearle a cualquier equipo y que con el correr de la competencia seguramente se va a acomodar mejor. El bólido verde lo ganó por 73 a 68.

SÍNTESIS:
Hindú 73 (15, 23, 18 y 17): Magallanes A. 4, Dell Orto F. 14, Canteros Ramos M. 3, Ghidini A. 11, Coronel L. 3, Gremes M. 2, Centenaro D. 12, Delon J. 21, La Red L., Rosales M., y Coviella M. Dt: Diaz Cuello.

For Ever 68 (16, 26, 18 y 10): Benítez V. 4, Ghidini F. 3, Gómez Brocal F 17, Sabo L. 5, Gómez Brocal M. 14, Borini J. 8, Godeas J. 3, Benítez A. 10, Fortuny K., Varas F., Maciel Del Rio F., y Liébana P. Dt: Lutringer G.

OTROS RESULTADOS

Anoche también se programaron tres juegos por la segunda fecha de la categoría primera. Los resultados fueron:

Villa San Martín 72 Sarmiento 77
Regatas 79 Don Bosco 57
CUNE 72 San Fernando 47

Por U17 tira A

En categorías formativas también se desarrolló competencia ayer, por U17 los resultados fueron:

Villa San Martin 75 Sarmiento 72
Regatas Resistencia 70 Don Bosco 69
CUNE 68 Hindú 55
Hindú 83 For Ever 44

Locales

More in Locales

Fabricio Maidana: “Me siento muy bien y cómodo por el grupo que tenemos”

prensa2 diciembre, 2022

ABR/ Primera: Don Bosco lo supo manejar, cumplió en casa y es finalista del Clausura

prensa30 noviembre, 2022

ABR: Programación de partidos en todas las categorías

prensa29 noviembre, 2022

ABR/ Primera: Hindú barrió la serie y es finalista del Clausura

prensa29 noviembre, 2022