Locales

ABR/ Primera: Hindú no dejó dudas en casa

ABR/ Primera: Hindú no dejó dudas en casa

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) En un juego correspondiente al Torneo Asociativo de Resistencia, el “Bólido Verde” venció a San Fernando por 99 a 48. El goleador del partido fue Juan Delón con 13 puntos.

El partido comenzó rápidamente con un Hindú muy dinámico, teniendo en Lucas Coronel, Joaquín Fernández y Juan Dip en la zona pintada como los hombres más activos, en un juego que se le presentó favorable de entrada, ante un San Fernando que por momentos tuvo algunas reacciones con Matías Aranda que mínimamente lo dejaron en partido o a la expectativa. Primer cuarto para los locales por 24 a 12.

En el segundo cuarto el “Bólido Verde” siguió muy activo y efectivo, donde siempre Lucas Coronel más Juan Delón continuaron dejando en claro la diferencia principalmente en el score y eso de alguna manera generó tranquilidad en los conducidos por Ramiro Díaz Cuello, ante un San Fernando que tuvo apariciones remotas de Matías Bilinsky e Iván López como lo más claro. Al descanso largo con ventaja para los locales de 48 a 25.

Y el tercer y cuarto periodo no tuvieron mayores incidencias, ya que Hindú lo manejó de principio a fin y sólo hubo que esperar la chicharra final. El resultado final fue de 99 a 48.

SÍNTESIS:
HINDÚ (99): Magallanes A. 5, Martinez F. 2, Bruner A. 9, Canteros M. 5, Greatti M. 8, Ghidini A. 5, Coronel L. 9, Sanchez D. 11, Fernandez J. 12, Dip J. 11, Delon J. 13 y Gremes M. 9. Dt: Diaz Cuello R.


SAN FERNANDO (48): Kucseva F. 4, Aranda M. 13, Isendorf I. 6, Ferreyra F. 4, Lopez I. 13, Nobile R. 2, Bilinski M. 6, Cardozo C. y Gomez. Dt: Acosta J.


ÁRBITROS: Julio Vazquez y Nadia Sosa.


CANCHA: Hindú Club (Resistencia, Chaco)

Locales

More in Locales

Lara La Red: “Sabemos que podemos seguir creciendo; eso es súper importante”

prensa27 mayo, 2022

ABR: Programación de partidos del Campeonato Oficial Apertura

prensa27 mayo, 2022

ABR/ Primera: Don Orione continúa invicto y Regatas ganó por primera vez

prensa24 mayo, 2022

Fabricio Ríos: «Quiero disfrutar de jugar»

prensa23 mayo, 2022