Locales

ABR/ Primera: Regatas mantuvo el invicto y venció a CUNE de visitante

ABR/ Primera: Regatas mantuvo el invicto y venció a CUNE de visitante

Por la octava fecha del Campeonato Oficial de la Asociación de Básquet de Resistencia Regatas se impuso a CUNE por 65 a 85. El goleador de la noche fue Marcos Gauna con 23 tantos para el local, mientras que en la visita Margosa se destacó con 20 puntos.

El partido comenzó abriendo el marcador en la pintura para los dos equipos, CUNE mediante Ameri y Regatas a través de Galassi. Con el correr del tiempo la visita mostró más efectividad principalmente por Margosa que anotó varios puntos en este segmento del juego, el local no terminaba de acomodarse en la cancha, pero anotaba con Gauna y Ameri fundamentalmente. El primero concluyó 17 a 24 para el remero.

El segundo periodo fue más parejo, los dos conjuntos desplegaron buen juego y defendían fuerte cada balón, el goleo fue repartido sumando cerca del aro, con 7.15 por delante Regatas se adelantaba 21 a 30, esta ventaja pudo estirarla hacia el final del cuarto y lo cerró a su favor 37 a 49.

Luego del descanso largo nuevamente la visita entró mejor, los dueños de casa cayeron en su juego y le costaba plasmar sus ideas en cancha, el aro se le cerró y esto fue aprovechado por el rival, que encontró varios puntos con Galassi en el juego interno, con 7.30 en el reloj Regatas se imponía 37 a 56, ventaja que se acrecentó hacia el final de este periodo con mucha intensidad por parte de Regatas, CUNE seguía intentando descontar con Gauna como principal alternativa de gol. Este cuarto finalizó 47 a 72 con el visitante arriba.

Ya en el último el partido bajó mucho su intensidad, CUNE salió decidido a achicar la ventaja de cara al final y mostró mucha actitud para seguir en juego, pero el remero siguió siendo sólido y lo cerró mejor ya que supo sostener la ventaja y pudo llevarse el juego por 65 a 85.

Para el local fue la tercera caída y suma 5 victorias en 8 jugados, Regatas por su parte sostuvo su invicto con 8 ganados de 8 disputados.

Sintesis

CUNE 65 (17, 20, 10,18): Gauna M. 23, Flores J. 4, Acosta J. 2, Caliva R. 16, Duarte L. 2, Sagarduy T. 4, Ameri O. 14, Gómez F., Alcaraz L., Baneky A. y Zanazzo S. Dt: Montesino D.

Regatas 85 (24, 25, 23, 13): Galassi B. 18, Margosa F. 20, Hoferek F. 6, Segovia D. 12, Djurdjevic F. 2, Espinoza J. 3, Barrios M. 5, Zeinsteiger L. 1, La Regina M. 3, Moreau L. 15, Y Andreatta F. Dt: Vargas J.

Árbitros: Raúl Sabadini y Leonardo Silvero.
Cancha: CUNE. 

Locales

More in Locales

Lucas Boggio: “Somos un equipo muy joven, con muchas ganas y mucho hambre”

prensa27 septiembre, 2021

ABR/ Primera: Regatas sostuvo su invicto y le ganó de visitante a Hindú 

prensa27 septiembre, 2021

ABR/ Primera: Sarmiento aprovechó su momento y ganó

prensa25 septiembre, 2021

Javier Espíndola: “Mi función es fajarme ahí abajo y aportar esos puntos basura como se dice”

prensa22 septiembre, 2021