Regionales

Álvaro Ghidini: «“Todos los roles son importantes, intentamos respetar y entender nuestra función»

Álvaro Ghidini: «“Todos los roles son importantes, intentamos respetar y entender nuestra función»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Juventud de villa Centenario arrancó de la mejor forma el Hexagonal – Amistoso por los 82 años de vida del club, derrotando a Regatas de Resistencia. Y uno de los puntos altos del combinado, Álvaro “la Burra” Ghidini repasó la victoria obtenida ante Regatas de Resistencia. “En el arranque del partido nos costó un poco acomodarnos, ya que se nos fueron muchos jugadores; pero vinieron otros que están sumando y buscando siempre estar lo mejor posible. Por todo esto, entrenamos día a día para conformar un gran equipo”.

Asimismo, Álvaro fue muy preciso sobre el equipo que se está conformando. “La mayoría somos jugadores U23, por lo que corremos mucho, aunque nos estaría faltando dos o tres jugadores que el club espera la confirmación para encarar el Provincial de la mejor manera”.

En este sentido, Ghidini fue contundente en cuanto a la función de cada uno dentro del equipo. “Todos los roles son importantes, intentamos respetar y entender nuestra función; queremos cumplir lo que el entrenador Fernando Rosso”.

Por último, Álvaro Ghidini ya piensa en lo que se viene, o sea, el Provincial de Clubes. “Esperamos tener un buen Provincial de Clubes, estamos entrenando mucho en la parte física con Martín Sosa para poder hacer un gran papel con Juventud de villa Centenario”.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Regionales

More in Regionales

ABCC/ Copa Palacio: para continuar a paso firme en la Copa Palacio

prensa23 mayo, 2022

FBPC: Se perfila la Liga Femenina de Clubes 2022

prensa11 mayo, 2022

ABCC/ Primera: Nueva fecha de la «Copa Palacio»

prensa11 mayo, 2022

FBPC: El programa de una nueva jornada

prensa5 mayo, 2022