Torneo Federal

Bruno Álvarez: «Nos estamos poniendo en sintonía, ganando rodaje y tratando de formar el mejor equipo que podamos»

Bruno Álvarez: «Nos estamos poniendo en sintonía, ganando rodaje y tratando de formar el mejor equipo que podamos»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Sarmiento de Resistencia obtuvo un importantísimo triunfo en casa ante El Tala de Corrientes.

Luego del sufrido e importante triunfo de Sarmiento de Resistencia sobre El Tala de Corrientes por la novena fecha de la Liga Federal de Básquet (LFB), uno de los responsables de la victoria en el «Decano» de Resistencia fue Bruno Álvarez, quien fue muy claro al analizar no solo este juego, sino lo que va de la temporada y sus objetivos para este 2022.


«En primer lugar, hay que marcar que el plan de juego no lo ejecutamos como queríamos en este partido, pero si hay que destacar que este equipo puso todo lo que tenía y la actitud nos llevó adelante para sacar un juego que no lo supimos manejar durante los tres primeros cuartos y en el último nuestro estado físico nos ayudó para mantenernos arriba», remarcó el alero de Sarmiento.


En este sentido, el jugador explicó su rol en este equipo intenso y con mucha explosión por momentos. «Mi función es defender y tratar de aportar actitud que es lo que me caracterizó durante mucho tiempo; somos un grupo humano muy lindo que te da ganas de venir y compartir con ellos», dejó en claro.


Asimismo, remarcó un aspecto más que clave en el equipo. «No hay que dejar de lado que nosotros empezamos tarde el armado del plantel, la pretemporada la empezamos tarde, también hubo jugadores que llegaron tarde y no pudieron hacer la pretemporada», remarcando que «a la zona NEA la estoy viendo como un aprendizaje, nos estamos poniendo en sintonía, ganando rodaje y tratando de formar el mejor equipo que podamos».


«Quiero poder estar en lo más alto físicamente, dejando de lado la parte laboral, apostar a la salud y al básquet que es lo más importante que tengo en la vida», finalizó el alero de Sarmiento de Resistencia Bruno Álvarez.

Torneo Federal

More in Torneo Federal

Hindú celebró el gran presente que atraviesa y anunció su participación en la Liga Federal 2023

prensa2 diciembre, 2022

LFF/ U 17: Regatas será sede del «Súper 8»

prensa29 noviembre, 2022

LFF U13/ masculino: En un partido con alto volumen de juego, Villa San Martín festejó y está en el Súper 8 

prensa17 noviembre, 2022

LFB Masculino: Algunos detalles a tener en cuenta para la temporada 2023

prensa14 noviembre, 2022