Torneo Federal

LFB: Hindú buscará seguir por la senda del triunfo

LFB: Hindú buscará seguir por la senda del triunfo

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El “Bólido Verde” recibe este miércoles a su par de San Martín de Curuzú Cuatiá a partir de las 21 horas, en el estadio del elenco de la ciudad de Resistencia (Franklin 56).

Por la décima fecha de la Liga Federal de Básquet (LFB) los pibes de Hindú Club de Resistencia reciben este miércoles a su par de San Martín de Curuzú Cuatiá a partir de las 21 horas, en el estadio del “Bólido Verde” (Franklin 56) de la ciudad de Resistencia.

En la previa, Hindú se encuentra tercero con 13 puntos, consecuencia de cinco victorias y tres derrotas. Vale remarcar que los chaqueños vienen de cosechar cuatro victorias al hilo, por lo que el estado anímico y la confianza es alta, aunque siempre con los pies sobre la tierra y a la espera de un rival sin dudas muy duro.

Por su parte, San Martín de Curuzú Cuatiá también tiene 13 unidades en lo que va de la fase regular de la División NEA de la Liga Federal de Básquet (LFB), por lo que se espera un juego muy parejo entre dos buenos equipos.

En la primera rueda, ambos se enfrentaron en el debut de la temporada, en esa oportunidad en tierras correntinas, siendo victoria de Hindú por 78 a 75, en una verdadera batalla.

Torneo Federal

More in Torneo Federal

Hindú celebró el gran presente que atraviesa y anunció su participación en la Liga Federal 2023

prensa2 diciembre, 2022

LFF/ U 17: Regatas será sede del «Súper 8»

prensa29 noviembre, 2022

LFF U13/ masculino: En un partido con alto volumen de juego, Villa San Martín festejó y está en el Súper 8 

prensa17 noviembre, 2022

LFB Masculino: Algunos detalles a tener en cuenta para la temporada 2023

prensa14 noviembre, 2022