Provinciales

Cristian Aguilar: “Social se presentó para ascender”

Cristian Aguilar: “Social se presentó para ascender”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El elenco breñense derrotó a Don Bosco en condición de visitante. Este domingo recibe a Sportivo Argentino de Hermoso Campo.

Social de Las Breñas viene llevando adelante un gran Provincial de Clubes – PreFederal 2021, con un equipo joven y algunos experimentados y de buena muñeca. Entre esos últimos, el base Cristian Aguilar en primer lugar celebró la victoria obtenida ante Don Bosco en condición de visitante. “Muy contentos, vinimos a buscar este triunfo si o si, todo está muy parejo, los equipos de local se hacen muy fuertes y el que roba de visitante tiene un plus a la hora de la siguiente instancia”, expresó el base del elenco breñense.


Asimismo, Cristian Aguilar destacó al equipo de Social, expresando que “este es un grupo que se formó hace poco, de la nada salió a jugar el Provincial, por suerte pude sumarme aportando experiencia y mi granito de arena para sumar en el equipo”.


“Social se presentó para ascender, tenemos un equipo muy lindo, el grupo se hizo muy fuerte y tenemos todas las posibilidades para estar dentro de los primeros”, finalizó el base del elenco de Las Breñas Cristian Aguilar.

Provinciales

More in Provinciales

FChBB:Hindú, Progresista y Caupolicán marchan invictos

prensa13 agosto, 2022

FChBB: El árbitro Di Giulio sufrió una descompensación y está internado

prensa13 agosto, 2022

Maximiliano Barrios: «Intento ser una voz de guía dentro y fuera de la cancha»

prensa12 agosto, 2022

Agustín Bruner: “Mi función es darle juego al equipo”

prensa8 agosto, 2022