Provinciales

David Reynoso sobre el gran presente de Hindú: «En este equipo no existe el YO, sino el NOSOTROS»

David Reynoso sobre el gran presente de Hindú: «En este equipo no existe el YO, sino el NOSOTROS»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) En la categoría Primera, el «Bólido Verde» obtuvo el Pre – Federal inobjetablemente. Además, esta semana juega el segundo punto de una de las llaves de semifinales del Asociativo de Resistencia (ABR), donde hay que tener en cuenta que es el bicampeón de este certamen y va por una corona más.

El último viernes, de manera inobjetable y categórica, Hindú de Resistencia se coronó campeón del Pre – Federal 2022, demostrando un equipo íntegro acompañado de un cuerpo técnico a la altura de la competencia. En este marco, una de las piezas claves del «Bólido Verde» es el alero perimetral David Reynoso, quien sin lugar a dudas aportó sus herramientas además de ser indispensable en el esquema de uego del entrenador Ramiro Díaz Cuello.

El Pre – Federal
«Las sensaciones por la obtención de este título son de felicidad y alegría absoluta, porque se armó un grupo muy bueno lleno de personas de buen corazón y transmitimos buenas energías constantemente, ya que en este equipo no existe el YO, sino el NOSOTROS, remarcando a su vez el alero de Hindú que «sumar este Pre Federal para nosotros significa muchísimo, porque día a día entrenamos muy duro para lograrlo y no es nada fácil conseguir un torneo así».


En este sentido, fue muy claro al afirmar que «dentro del equipo mi función es la de tirador, ya que este es mi atributo en el cual tengo más eficiencia, aunque también tengo la función de correr la cancha y defender intensamente, ya que es la esencia de nuestro juego».

El equipo
«En Hindú realmente este año se sintió el básquet de una forma diferente a los años anteriores, porque se conformó un grupo de personal muy buenas y humildes, jugadores, cuerpo técnico, presidente, dirigentes y toda la gente que nos acompaña en este año. Y no es fácil conseguir un grupo así. Y de mi parte estoy muy agradecido con Dios y la vida por traerme hasta aquí», celebró Reynoso al hacer referencia algran trabajo que lleva adelante la institución capitalina y que trae como consecuencia todos los logros que se vienen dando.

Provinciales

More in Provinciales

Rodrigo Ocampo: «Resistencia logró posicionar al básquet chaqueño»

prensa5 diciembre, 2022

Hindú celebró el gran presente que atraviesa y anunció su participación en la Liga Federal 2023

prensa2 diciembre, 2022

Con un gran nivel y de manera categórica, Hindú se consagró campeón del Pre – Federal 2022

prensa26 noviembre, 2022

Pre – Federal:Sportivo – Hindú; nuevo capítulo por el título

prensa24 noviembre, 2022