Provinciales

Hindú celebró el gran presente que atraviesa y anunció su participación en la Liga Federal 2023

Hindú celebró el gran presente que atraviesa y anunció su participación en la Liga Federal 2023

(Por Santiago Waissmann/ Básket Total) El presidente Luis Cequeira detalló todo el trabajo que se hizo, se hace y se realizará en el básquet de cara a las finales del Asociativo de Resistencia y lo que dejó la obtención del Pre – Federal por la categoría Primera.

De cara al cierre del 2022, el presidente de Hindú Club de Resistencia Luis Cequeira, analizó el gran presente en materia básquet, donde hace pocos días la Primera se coronó campeón del Pre – Federal 202, además de que el lunes arranca la serie final del Asociativo de Resistencia, que en este último si logra salir campeón serán por tres veces consecutivas. En las últimas horas confirmó la participación en la Liga Federal 2023.


“Este presente lo vivimos con mucha alegría, estamos en el último mes del año con un objetivo cumplido que fue el de clasificar a la próxima edición de la Liga Federal de Básquet (LFF) 2023”, celebró el titular del “Bólido Verde”.


En este sentido, Cequeira recordó lo que fue la final del Pre – Federal 2022, donde Hindú ganó de local el primer punto de aquella serie final y lo pudo cerrar en Hermoso Campo. En este contexto, el dirigente agradeció al club Hércules de Charata en la persona de su presidente Rody Canela “por la predisposición que tuvieron al abrirnos las puertas de la institución, en el cual hicimos base y pudimos descansar, merendar y cenar el día que fue aquel juego decisivo que nos consagró campeones ante Sportivo Argentino”, aclarando a su vez que “también hago extensivo mi mayor agradecimiento a la mamá de David Reynozo, Liliana, por atendernos de la mejor manera”.


Por último, el presidente de Hindú Club enumeró a todas las instituciones y personas que trabajaron y trabajarán por y para el crecimiento y desarrollo de la institución capitalina. “Quiero agradecer en nombre de todo nuestro club al Gobierno provincial, a través de Lotería Chaqueña, al Instituto del Deporte, a la Municipalidad de Resistencia, a las empresas locales, a los empleados del club, a la agrupación el “Bólido Verde” (parrilla “El Gordi Rocha”), a los padres del minibásquet, a Héctor Borda por las transmisiones de los partidos y a José Luis “Pepe” Silveira por los relatos y al público en general por apoyar y empatizar con nuestros jóvenes jugadores y cuerpo técnico con los que juntos intentaremos renovar para todo lo que se viene en el 2023”, finalizó.

Provinciales

More in Provinciales

Rodrigo Ocampo: «Resistencia logró posicionar al básquet chaqueño»

prensa5 diciembre, 2022

David Reynoso sobre el gran presente de Hindú: «En este equipo no existe el YO, sino el NOSOTROS»

prensa27 noviembre, 2022

Con un gran nivel y de manera categórica, Hindú se consagró campeón del Pre – Federal 2022

prensa26 noviembre, 2022

Pre – Federal:Sportivo – Hindú; nuevo capítulo por el título

prensa24 noviembre, 2022