Nacionales

LFF/ U 17: Regatas será sede del «Súper 8»

LFF/ U 17: Regatas será sede del «Súper 8»

Este fin de semana se definirá la competencia nacional de menores en las instalaciones del club remero. La actividad comienza el día viernes con los cuartos de final. Vale destacar en gran manera que la institución «Remera2 fue la única en presentar propuesta licitatoria para la realización de este evento de jerarquía y que posiciona a Regatas y al básquet chaqueño en la elite.

La categoría U17 de la Liga Federal Formativa se definirá, desde este viernes 2 al domingo 4, en el Club Regatas Resistencia. Luego de que se conocieran los ocho clasificados, la Confederación Argentina de Básquet le adjudicó al equipo remero la organización del Súper 8.

En formato de eliminación directa, comenzando desde cuartos de final, el estadio de la calle Ávalos recibirá a los ocho mejores equipos del país clasificados de las cuatro regiones: Ferro Carril Oeste y Obras Sanitarias de la zona centro, Atenas de Córdoba y Municipalidad de Luján de Cuyo de la zona cuyo, Centro Español Plottier y All Boys de Santa Rosa de la zona sur y Regatas de Corrientes y el organizador de la zona norte.

El elenco de Resistencia llega a la definición tras ser campeón provincial y dejar en el camino al club Estudiantes de Formosa, a Oberá Tenis Club y a Villa San Martín. En la primera jornada enfrentará a Ferro en busca de meterse entre los cuatro mejores.

CRONOGRAMA – SÚPER 8
Viernes 02/12
15.00hs – All Boys de Santa Rosa vs Municipalidad de Luján de Cuyo
17.00hs – Atenas de Córdoba vs Obras Sanitarias
19.00hs – Regatas Corrientes vs Centro Español Plottier
21.00hs – Regatas de Resistencia vs Ferro Carril Oeste

Sábado 03/12
19.00hs – Semifinal 1
21.00hs – Semifinal 2

Domingo 04/12

18.00hs – Final

TEXTO Y FOTO: Regatas Básquet.

Nacionales

More in Nacionales

LDD: Nueva victoria de Oberá en Corrientes

prensa16 enero, 2023

LDD: Riachuelo ganó en Mercedes

prensa13 enero, 2023

LDD: Comu arrancó el 2023 con un valioso triunfo

prensa11 enero, 2023

Emir Pérez Barrios: “Estoy muy contento, todo el este esfuerzo está dando sus frutos”

prensa6 diciembre, 2022