Locales

Don Bosco ofrece entrenamientos y perfeccionamiento de técnica individual para las formativas

Don Bosco ofrece entrenamientos y perfeccionamiento de técnica individual para las formativas

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Los entrenamientos se llevan adelante los lunes miércoles y viernes de 10 a 11 horas.

Mostrando un gran crecimiento en lo deportivo, institucional e infraestructura, el Centro Deportivo Don Bosco continúa intensificando el básquet en la institución y puso en marcha sus entrenamientos de técnica individual en el horario matutino, que se realiza en sus instalaciones. Esta actividad se desarrolla los lunes, miércoles y viernes de 10 a 11 horas, para ambas ramas.


«Fue una idea en conjunto con el profesor Facundo Gómez Brocal a principios del año 2023, en el cual buscamos junto con el club brindarles un servicio y horario extra a los jugadores, tanto como los de nuestro club como los de otros», expresó el joven entrenador del salesiano, Agustín Ávila.

FOTO – ARCHIVO


En este marco, Ávila dejó en claro que el objetivo de estos trabajos hacia los chicos es «mejorarlos técnicamente, ya que es una propuesta muy linda para aquellos que quieran mejorar sus habilidades y seguir creciendo como jugador».


«Poder tener la experiencia en campus y capacitarme me permitió poder seguir con estos entrenamientos», celebró Agustín Ávila.

FOTO PRINCIPAL: Archivo.

Locales

More in Locales

ABR/ Primera: Cune lo supo destrabar, volvió a ganar y manda en la local

prensa10 abril, 2024

ABR: Programación de la «Copa Gran Resistencia» en todas las categorías

prensa9 abril, 2024

ABR/ Primera: Cune se animó, sacó un juego muy difícil y debutó con el pie derecho a domicilio

prensa4 abril, 2024

Resistencia: Villa San Martín dio continuidad a su dirigencia; presidente Ricardo Siri y vicepresidente Martín Pérez Bataglia para el periodo 2023 – 2025

prensa1 abril, 2024