Regionales

Esta noche arranca el Hexagonal «82 aniversario de Juventud de Villa Centenario»

Esta noche arranca el Hexagonal «82 aniversario de Juventud de Villa Centenario»

En Barranqueras a partir de las 21hs el salto inicial lo darán por la Zona A, Regatas Rcia y Juventud. En los Remeros debutarán Marcos Tortarollo y Maximiliano Barrios en un plantel muy rico, en tanto un Juventud rearmandose se destaca Álvaro Ghidini y la vuelta de Pablo Sosa. Arbitran el mismo Sabadini-Gamboa.


A continuación, 22.15hs por la Zona B, se verán las caras D.Orione-D.Bosco. Un agerrido equipo portuario abanderado con Gustavo Alcaraz, Pablo Borja Ballón e Iván Lugo; se enfrentará a un plantel donde sobresalen Tungy Ferrari, Chelo Romero y Marcos Greatti.
Partido que arbitrarán Toledo-Morinigo.


En tanto en la Ciudad de Corrientes, por el interzonal respectivo, en cancha de El Tala, a partir de las 21.30hs se enfrentarán El Tala-Alvear, partido que será arbitrado por Soria-Margalot.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Regionales

More in Regionales

ABCC/ Primera: Colón no dejó dudas en su fortaleza

prensa23 mayo, 2026

Las Aguará hicieron historia en el Regional NEA 2026; las +30 clasificaron a las Olimpíadas Internacionales de Mar del Plata

prensa22 mayo, 2026

Corrientes: El minibásquet de Colón sigue creciendo y apuesta a un 2026 con más formación y competencia

prensa18 mayo, 2026

Juan González Nadal: “Nos entrenamos todos los días para jugar las finales del torneo”

prensa14 mayo, 2026