Regionales

ABCC: Colón y una semana reducida de trabajo

ABCC: Colón y una semana reducida de trabajo

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El club deportivo Colón tuvo una semana corta de trabajo y con varias ausencias de jugadores a raíz de que están convocados a la selección de Corrientes.

COLÓN NO PARA

Las ausencias de varios de sus hombres, tales como Jonathan Monzón y Emilio Vallejos, quienes están participando en el Campeonato Argentino de Selecciones en Formosa, y por ende el elenco colonense está incompleto y los trabajos durante esta mini – semana fueron muy relax, donde solamente el entrenador Carlos Villalba pudo realizar algunos trabajos de cancha y lanzamientos.

CANCHA EN REPARACIÓN

Además hay que destacar el gran trabajo de la comisión directiva colonense, encabezada por su Presidente, Mario Castellanos, donde durante los días lunes y martes la cancha fue sometida a trabajos de reparación, con el fin de dejarla a punto para las competencias venideras, que por cierto, tendrán a Colón como protagonista principal.

En fin, fue una semana corta para el equipo de Primera colonense, pudiendo entrenar el plantel reducido solamente el miércoles, jueves y hoy viernes, sin olvidar que el lunes y martes hubo refacciones en la cancha. A pesar de todo, el equipo no para y ya se prepara para la acción.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Regionales

More in Regionales

ABCC/ Copa Palacio: para continuar a paso firme en la Copa Palacio

prensa23 mayo, 2022

FBPC: Se perfila la Liga Femenina de Clubes 2022

prensa11 mayo, 2022

ABCC/ Primera: Nueva fecha de la «Copa Palacio»

prensa11 mayo, 2022

FBPC: El programa de una nueva jornada

prensa5 mayo, 2022