Regionales

FBPC: Este fin de semana arranca el Provincial de Clubes

FBPC: Este fin de semana arranca el Provincial de Clubes

Este sábado, finalmente dará inicio el certamen de 1° División de la FBPC, que contará con la participación de siete equipos, luego que tras la incorporación en forma extemporánea, de Foot Ball, aceptado por los demás clubes, el que terminó desertando del torneo fue Deportivo Yacyretá de Ituzaingo, y entonces se tuvo que volver a reformular la competencia. El epicentro será la ciudad de Esquina, que tendrá a tres representantes en la presente temporada.


Los que lo juegan
Sociedad Sportiva, El Porvenir, Foot Ball (Esquina), Deportivo Juventus y Deportivo Colon (Corrientes), A.M.A.D. (Goya), Barraca (Paso de los Libres).


Como se juega
Los siete equipos, jugarán todos contra todos por puntos a dos ruedas, luego de lo cual accederán a los play-off de semifinales, los ubicados 1° al 4°. En la mencionada instancia, al mejor de tres juegos, formato 1-2, se enfrentarán 1° vs. 4° y 2° vs. 3°. Los ganadores disputarán las finales también al mejor de tres juegos, formato 1-2. El campeón habrá adquirido además los derechos deportivos para disputar el Torneo Federal 2020/2021.


1° fecha
Sábado 24 de agosto
Estadio Foot Ball
21.00 hs. El Porvenir vs. Foot Ball

Domingo 25 de agosto
Estadio Juan A. Faturo
20.00 hs. A.M.A.D. vs. Barraca

Estadio Sportiva
21.00 hs. Sportiva vs. Deportivo Juventus

Charly Win Press

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Regionales

More in Regionales

ABCC / Primera: El Tala suspiró en el final y sacó un difícil juego

prensa10 mayo, 2025

Copa Palacio: Colón no dejó dudas en casa y continúa entre los de arriba

prensa9 mayo, 2025

Femenino: Las «Maxi» de Sarmiento hicieron historia en Monte Caseros (Corrientes)

prensa8 mayo, 2025

ABCC / Copa Palacio: Colón apareció en las decisivas y sacó un juego difícil fuera de casa

prensa3 mayo, 2025