Locales

Fabricio Alvarenga: «Queremos salir campeones, tenemos equipo y vamos a pelear para eso»

Fabricio Alvarenga: «Queremos salir campeones, tenemos equipo y vamos a pelear para eso»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Sarmiento de Resistencia es uno de los principales animadores de la competencia oficial de Resistencia por la categoría Primera.

Luego del sufrido pero valioso triunfo de Sarmiento sobre San Fernando en un juego correspondiente al Torneo Asociativo de Resistencia por la categoría Primera, una de las piezas claves del joven equipo Decano, Fabricio Alvarenga, analizó la victoria y todo el trabajo que se realizó. «San Fernando nos complicó bastante al comienzo, pero creo que tenemos un buen grupo para trabajar los partidos, entonces pudimos sacar adelante el partido».


En este sentido, el jugador remarcó su función en el equipo, siendo muy claro en este aspecto. «Mi función en el equipo es defender, después vemos si hago pocos o muchos puntos, pero mi función es defender».


Asimismo, Alvarenga fue muy claro y afirmó que «Sarmiento tiene un equipo competitivo, en todos los partidos va a salir a dejar todo en la cancha y terminar lo más arriba posible».


«Queremos salir campeones, tenemos equipo y vamos a pelear para eso», finalizó el jugador de Sarmiento de Resistencia Fabricio Alvarenga.

Locales

More in Locales

ABR/ Primera: CUNE no dejó dudas en casa y ganó con claridad

prensa18 abril, 2026

ABR/ Primera: Don Orione reaccionó a tiempo y se quedó con un gran triunfo en Resistencia

prensa18 abril, 2026

Santiago Barreto: “Los objetivos son colectivos: queremos playoffs y pelear todo en la ABR”

prensa17 abril, 2026

Resistencia: El presidente Ricardo Siri, en representación de Villa San Martín, celebró los 30 años de César Puljiz en el “Tricolor”

prensa15 abril, 2026