Provinciales

Fabricio Djurdjevic: «El objetivo es clasificar a la Liga Federal, tenemos chances y confianza en nosotros mismos»

Fabricio Djurdjevic: «El objetivo es clasificar a la Liga Federal, tenemos chances y confianza en nosotros mismos»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Regatas de Resistencia demuestra un alto potencial en sus juveniles que se encuentran disputando el Pre – Federal 2022 y el Torneo Asociativo de Resistencia.

Luego de la más que importante victoria de Regatas sobre Española de Charata, en un juego correspondiente a la zona C del Pre – Federal 2022, una de las piezas claves de este joven y buen equipo, con solamente tres experimentados (Maximiliano Barrios, Federico Hoferek y Rubén Insaurralde), es Fabricio Djurdjevic, quien fue muy claro sobre la actualidad y funcionamiento del combinado capitalino en este certamen y en el Torneo Asociativo.


«Nuestro equipo es muy joven, el club está apostando por los chicos. Tuvimos un arranque regular, donde la mayoría de los partidos fueron buenos, aunque lo que nos jugó una mala pasada en algunas derrotas contamos con poca experiencia y se vio reflejado en algunas derrotas que capáz no las merecíamos; creo que para un equipo joven es común, pero vamos a ir mejorando con el correr de los partidos», expresó el buen base Fabricio Djurdjevic.


Con respecto a su función en el equipo y lo que busca el entrenador Juan Vargas, el joven base de Regatas fue contundente al manifestar que «mi función es armar al equipo, tratar de leer donde está la ventaja en ataque, ser intenso en defensa, aportar todo lo que sea energía, contagiar y ser una vía de gol para el equipo».


«El objetivo es tratar de clasificar a la Liga Federal, tenemos chances y confianza en nosotros mismos», finalizó Djurdjevic.

Provinciales

More in Provinciales

Con Ezequiel Lavayén, Sportina y San Fernando acercan el “1° Campus de Básquet” con múltiples propuestas de desarrollo

prensa25 febrero, 2024

Con entrenadores de jerarquía, la presencia de Paolo Quinteros y un gran nivel deportivo, se realizó el Campus J.C.K en Resistencia

prensa19 febrero, 2024

Con figuras nacionales e internacionales, en febrero llega el J.C.K Campus a Resistencia, por primera vez

prensa21 enero, 2024

Marcelo Golob: «No quiero una SAD, pero esto nos desafía a prepararnos»

prensa20 enero, 2024