Torneo Federal

Fabricio Djurdjevic: «Es un torneo largo, asi que tengo que estar preparado todo el tiempo para lo que sigue»

Fabricio Djurdjevic: «Es un torneo largo, asi que tengo que estar preparado todo el tiempo para lo que sigue»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Regatas de Resistencia se encuentra primero en la División NEA de la Liga Federal de Básquet con 15 puntos; vale remarcar que tiene un partido más (8) que Tokio de Posadas que tiene 14 puntos y un juego menos (7).

No quedan dudas que Regatas de Resistencia es uno de los mejores equipos y más regulares de la División NEA de la Liga Federal de Básquet (LFB), combinando experiencia y mucha juventud en su equipo. Y uno de los puntos altos de este buen equipo «Remero» es Fabricio Djurdjevic, quien se encuentra disputando en gran manera la fase regular de la tercera categoría del país, dejando a la vista de todos y todas su gran crecimiento e inmejorable presente.


«Creo que arranqué la temporada bien, ganando minutos y confianza con el transcurso de los partidos. Es un torneo largo, asi que tengo que estar preparado todo el tiempo para lo que sigue».


En este sentido, Fabricio fue muy claro y dejó en claro su rol o función en el equipo. «Mi rol en el equipo es entrar desde el banco a aportar minutos de calidad e intensidad principalmente; defender duro y hacer que el equipo juegue de manera ordenada e inteligente».


Además, analizó lo que viene siendo la fase regular de Regatas en la Liga Federal, donde el equipo viene de vencer a su par de Acción de Sáenz Peña y se ubica primero en el NEA. «En esta etapa lo vi muy bien al equipo. Entendemos bien quÉ función cumple cada uno dentro de la cancha y sabemos que tiramos todos para el mismo lado. Si bien tenemos un record positivo no estamos conformes con eso, sabemos que falta mucho todavia y seguimos buscando llegar a nuestra mejor version como equipo».


«Los objetivos con Regatas son los mismos siempre, dejar al club en lo mas alto posible en cualquier torneo o instancia que nos toque disputar», finalizó Fabricio Djurdjevic.

Torneo Federal

More in Torneo Federal

FChBB: Hasta el momento, 15 equipos animarán el Pre-Federal

prensa29 junio, 2022

LNB: Fernando «Tulo» Rivero toma el timón de Regatas (C)

prensa11 junio, 2022

Lucas Coronel sobre la última LFB: «Fuimos un gran equipo y eso quedó demostrado»

prensa5 junio, 2022

LFB: Tokio liquidó la serie y es semifinalista

prensa30 mayo, 2022