Locales

Facundo Maciel: “Estaba con muchas ganas de seguir progresando, es muy positivo lo que venimos haciendo”

Facundo Maciel: “Estaba con muchas ganas de seguir progresando, es muy positivo lo que venimos haciendo”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El jugador defiendo los colores de Chaco For Ever en las categorías U19 y Primera.

El Torneo Asociativo de Resistencia continúa demostrando todo el potencial basquetbolístico con el que cuenta y el regreso de Chaco For Ever a este deporte sin dudas que refleja un pleno crecimiento y desarrollo de este deporte en la ciudad capital. Actualmente el club en el básquet coordinado por Facundo Gómez Brocal y un gran trabajo en todas las formativas inclusive minibásquet, además de que este juega en la Primera que tiene como entrenador a Gustavo Lutringer.

En este marco, una de las fichas que se sumó a Chaco For Ever, al U19 más precisamente es Facundo Maciel, quien además tiene minutos en Primera. “Estaba con muchas ganas de seguir progresando, es muy positivo lo que venimos haciendo y tenemos que seguir con las mismas ganas”.

SUS APORTES

Con respecto a sus aportes o funciones tanto en el U19 y en la Primera, Maciel fue muy claro y explicó. “En U19 que aporte con lo mío, con lo que pueda, con lo que sé, por suerte estoy teniendo muchos minutos y encargándome del ataque y colaborando en defensa”

“Y en Primera lo que me pide el entrenador es que aproveche los minutos, que ayude a mis compañeros en defensa, en las ayudas, rebotes y en ataque ayudar en las cortinas y aguantar ahí abajo”.

EL TRABAJO

En cuanto a la importancia de los resultados en ambas categorías, Maciel también fue contundente y manifestó que “en U19 vamos de a poco, viendo para que estamos, no buscamos mucho el resultado, sino el progreso en cada partido”

“En la Primera, el balance es muy positivo, el equipo está muy bien, hay que ir de a poco ya que es el primer año del club en esta categoría”.

OBJETIVOS

Por último, el U19 Facundo Maciel fue aún más claro sobre sus objetivos para lo que resta del año con Chaco For Ever. “En U19 seguir progresando y por el mismo camino, aprendiendo lo que nos pide el profesor”.

“Y en la Primera progresar y tratar de ganar lo máximo posible, tenemos un muy buen grupo humano y de jugadores que nos permite competir a un gran nivel”.

Locales

More in Locales

Lara La Red: “Sabemos que podemos seguir creciendo; eso es súper importante”

prensa27 mayo, 2022

ABR: Programación de partidos del Campeonato Oficial Apertura

prensa27 mayo, 2022

ABR/ Primera: Don Orione continúa invicto y Regatas ganó por primera vez

prensa24 mayo, 2022

Fabricio Ríos: «Quiero disfrutar de jugar»

prensa23 mayo, 2022