Locales

Fernando Margosa: “Entrenamos para no perder y estamos metiendo ficha en eso”

Fernando Margosa: “Entrenamos para no perder y estamos metiendo ficha en eso”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Regatas de Resistencia se encuentra líder e invicto en el certamen capitalino en la categoría Primera.

No quedan dudas que la Primera de Regatas de Resistencia es el mejor equipo del orneo Oficial de Resistencia. En este sentido, una de las piezas claves es el base Fernando Margosa, quien analizó su función en el equipo y lo que quiere el entrenador Juan Vargas con él cuando está en cancha. “Hay partidos que capaz me toca defender y estar un poco más ausente en el ataque. Y también hay partidos que me toca tener protagonismo en el ataque con Lautaro Moreau; más que nada tengo que generar juego y seguir trabajando para el equipo”.

Además, Margosa detalló la experiencia y todo lo aprendido en la participación del “Remero” en el último Torneo Federal. “El Torneo Federal me enseñó muchas cosas a nivel táctico, como así también a valorar la victoria, donde en ese certamen solamente obtuvimos dos victorias; ahora en el Asociativo entrenamos para no perder y estamos metiendo ficha en eso”.

“El objetivo es salir campeón, lo tenemos bien en claro y vamos a seguir peleando para eso”, finalizó el base de Regatas Fernando Margosa.

Locales

More in Locales

ABR/ Primera: Don Orione aprovechó su momento y se lo llevó

prensa1 julio, 2022

ABR/ Primera: Hindú no dejó dudas y cumplió en casa

prensa1 julio, 2022

ABR/ Primera: Regatas mostró claridad y autoridad y se adelantó

prensa1 julio, 2022

Ignacio Zub: “Quiero sumar la máxima experiencia posible y tomar más confianza”

prensa30 junio, 2022