(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Villa San Martín viene de disputar la burbuja en San Francisco (Córdoba). Se ubica en el cuarto lugar en la conferencia Norte. Le restan dos juegos para concluir la fase regular.
A pocos días de haber finalizado su participación en la burbuja de San Francisco (Córdoba), Villa San Martín obtuvo un récord de dos triunfos y dos derrotas, ubicándose en la cuarta posición con , pero con dos partidos menos, en la conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet (LAB).
Al respecto, el base Tricolor Favio Vieta analizó lo que fue la performance del equipo en la última burbuja, siendo el jugador muy positivo y expresando que «yo creo que el balance fue positivo, podíamos haber vuelto con una o dos victorias más, pero no se pudo dar», a lo que remarcó a su vez, «sacamos dos triunfos importantes, contra dos equipos con los cuales habíamos perdido (Barrio Parque y Ameghino). El equipo jugó bien», remarcando, «cuando jugamos bien como sabemos, es muy dificil que nos vaya mal».
Durante la última burbuja en San Francisco, Villa San Martín jugó cuatro partidos. El primero (Barrio Parque – Córdoba) y el tercero (Ameghino – Villa María) fueron victorias; en tanto que el segundo juego (Deportivo Norte – Armstrong) y el cuarto (San Isidro – San Francisco) fueron derrotas. «Nos cuesta jugar bien dos partidos seguidos, tanto el físico como la parte mental te desgasta; este formato de juego cualquiera le puede ganar a cualquiera».
Para completar los 28 partidos en la fase regular, al Tricolor le restan dos partidos. El 29 de este mes ante San Isidro y el 4 de julio ante Independiente de Santiago del Estero, ambos en condición de local. «Vamos a tratar de ganar si o si los dos partidos que nos restan, sumar puntos en la tabla y tratar de terminar de la mejor manera la fase regular; para luego ver los cruces en los play off y ver a quien enfrentamos; pero siempre pensando en ganar».
Facebook
RSS